Saltar al contenido

Kymco nos llamará a revision...


Kymcowaki

Publicaciones recomendadas

En 28/10/2018 en 15:30 , alexenbar dijo:

Hola. Que le pasa a los discos?. Mi ak frena muy bien

Si el freno de delante frena que te pasas , pero el trasero no frena igual no .... 

Hace 1 hora, jafi dijo:

Buenos días. Soy usuario de la Kymco xciting 400i,y hace un ruido al frenar desde el primer momento en la rueda delantera,como si estuvieran cristalizadas las pastillas o es el disco,me dicen k es normal que ya se iran gastando las pastillas. Que opinais.Gracias a todos 

Creo que deberias de preguntarlo en la sección de tu moto , ya que sino estoy confundido es para  la AK 550  ...  Alli te responderán más ràpido y mejor seguro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 horas, jafi dijo:

Buenos días. Soy usuario de la Kymco xciting 400i,y hace un ruido al frenar desde el primer momento en la rueda delantera,como si estuvieran cristalizadas las pastillas o es el disco,me dicen k es normal que ya se iran gastando las pastillas. Que opinais.Gracias a todos 

Dale unos buenos frenazos de manera breve y a fondo (mantén apretada la maneta 1 segundo ) en una zona segura que no te puedas caer (en asfalto , recta y de 60 a 80 Km/h) insistiendo varias veces a ver si se te limpian las pastillas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 31/10/2018 en 11:49 , Txingudi dijo:

Si el freno de delante frena que te pasas , pero el trasero no frena igual no .... 

Creo que deberias de preguntarlo en la sección de tu moto , ya que sino estoy confundido es para  la AK 550  ...  Alli te responderán más ràpido y mejor seguro 

Hola buenas!

Yo estoy con la misma duda de como saber si tengo ese problema de frenada.

Esta semana la dejaré para la campaña y para los retenes delanteros que pierden aceite y claro ya que van a desmontarla pues queria saber como puedo saber el tema de los discos porque justamente hoy me han dado la moto ( la he comprado de 2 mano y tiene 2800km y fué de las primeras porque es de septiembre del 2017 )y claro aun no la he probado bien.

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...