Saltar al contenido

TIRONES


Invitado

Publicaciones recomendadas

BUENAS TARDES 

TENGO UNA CONSULTA A VER SI PODEIS AYUDARME 

MI SD 125 DEL 2016 CON 26800 KM. , LEVA UNA SEMANA QUE ME DANDO TIRONES A CUALQUIER VELOCIDAD Y TAMBIÉN AL DAR UN  ACELERÓN PARA SALIR UN POCO RÁPIDO SE ME CAEN LAS REVOLUCIONES Y DE PRONTO ACELERA .

DE QUE PUEDE SER??

GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRAS RESPUESTAS

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, mperez.aras dijo:

BUENAS TARDES 

TENGO UNA CONSULTA A VER SI PODEIS AYUDARME 

MI SD 125 DEL 2016 CON 26800 KM. , LEVA UNA SEMANA QUE ME DANDO TIRONES A CUALQUIER VELOCIDAD Y TAMBIÉN AL DAR UN  ACELERÓN PARA SALIR UN POCO RÁPIDO SE ME CAEN LAS REVOLUCIONES Y DE PRONTO ACELERA .

DE QUE PUEDE SER??

GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRAS RESPUESTAS

 

Lo primero limpiar o cambiar bujía, con el aspecto de la bujía puedes saber como va la inyección; también revisar filtro de aire.

Si sigue mal limpiar inyector.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 minuto , jorgeaperribai dijo:

Hola:

A mi también me pasa lo mismo, y ademas, a veces, cuando paro en un semáforo se para el motor...

 

Son síntomas de que los muelles del embrague están flojos, lo podéis ver si en el caballete al ralentí gira sola la rueda, si esto es así es que se embraga antes de tiempo porque los muelles no tienen fuerza, al parar en un semáforo como la tenemos frenada no puede girar, pero los ferodos siguen friccionando en la campana y se calientan entonces suceden 2 cosas: se va produciendo un desgaste ferodos-campana con el tiempo, y se van requemando; al estar requemados no agarran bien, con lo que patinan y se calientan más, cuando se dilatan agarran de golpe y gira todo el conjunto, pero como hay desgaste, cuando se enfrían un poco vuelven a patinar de manera aleatoria según actúe la temperatura y se producen tirones.

Hay que desmontar y revisar el conjunto, para verificar si efectivamente hay un desgaste, además de ser conveniente una limpieza y revisión de variador y correa.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/10/2018 en 20:04 , Tiritos dijo:

Son síntomas de que los muelles del embrague están flojos, lo podéis ver si en el caballete al ralentí gira sola la rueda, si esto es así es que se embraga antes de tiempo porque los muelles no tienen fuerza, al parar en un semáforo como la tenemos frenada no puede girar, pero los ferodos siguen friccionando en la campana y se calientan entonces suceden 2 cosas: se va produciendo un desgaste ferodos-campana con el tiempo, y se van requemando; al estar requemados no agarran bien, con lo que patinan y se calientan más, cuando se dilatan agarran de golpe y gira todo el conjunto, pero como hay desgaste, cuando se enfrían un poco vuelven a patinar de manera aleatoria según actúe la temperatura y se producen tirones.

Hay que desmontar y revisar el conjunto, para verificar si efectivamente hay un desgaste, además de ser conveniente una limpieza y revisión de variador y correa.

Saludos

Muchas gracias, he comprobado lo que dices. En principio la rueda no gira cuando está en el caballete, aunque sí es cierto que la deje un buen rato sobre el caballete y no se paró. Así que debe ser eso, le echaré un vistazo. Muchas gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 27 minutos , mperez.aras dijo:

A mi si que gira la ruefa en ralenti . Como lo soluciono poniendo un  muelle nuevo?

Hay que revisar los ferodos o mazas de embrague a ver si se han desgastado, y los muelles que hay que cambiar son los 3 que lleva la maza de embrague. Si se han gastado los ferodos, es mejor cambiar la maza de embrague completa.

Saludos

https://www.motokost.com/embrague-kymco-super-dink-125-k-xct-125-malossi-5217088b-5217088b-ART

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...