Saltar al contenido

Escape ruidoso


zepedro

Publicaciones recomendadas

Buenas la bestia me llegó con un escape hecho polvo es un TKg hace un ruido de la leche y esta medio suelto (da la impresión de que solo le cambiaron el silenciador, no sé...) voy a ver que le puedo apañar pero se ve claramente que ya desmontaron el silenciador, lo abriré para ver... Mi pregunta es: con que relleno mejor, lana de vidrio, lana de roca, lana de hierro?

 

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 horas, zepedro dijo:

 

Buenas la bestia me llegó con un escape hecho polvo es un TKg hace un ruido de la leche y esta medio suelto (da la impresión de que solo le cambiaron el silenciador, no sé...) voy a ver que le puedo apañar pero se ve claramente que ya desmontaron el silenciador, lo abriré para ver... Mi pregunta es: con que relleno mejor, lana de vidrio, lana de roca, lana de hierro?

 

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

 

 

 

la mejor opción es comprar el relleno en una tienda de motos, ya te lo venden preparado y es una fibra de lana de vidrio compactada para que no la vaya tirando.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me dio la venada y lo desmonte, traía una ojita de lana que no llenaba ni el 10% del silenciador. Lo dejé y lo envolví con lana de acero, que tenía un rollo por ahí, bien relleno, luego le corte 7 mm de cada lado para reparar el desastre que le habían hecho, puli un poco los extremos y remache por onde pude. El resultado es bueno, ya no hace ese ruido tremendo sino un sonido muy guapo. Pena que no le haya echo una foto antes [emoji12]. De paso le puse una H4 en lugar de la HS1 que llevaba, vaya mejora! 62a8185b4a697234a337173b69382bf2.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
El color de cuello Palomo lo ha hecho el propio tubo?
Cuidado con tocar el tubo de escape.!!
Sip lo del cambio de color es por el calentamiento [emoji28]
Lo de tocar el tubo, namas si quiero asar un calamar o algo [emoji23]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no lo parezca por su color, la envolvente del silencioso puede estar por encima de los 200°C, ni se te ocurra acercarte en verano con pantalón corto:ambulancia: eso si, te sirve para asar unas chuletas, ja ja ja.
:cerveza:
Al verano no va a llegar así, estoy esperando al 11/11 para pedir uno de esos chinos, por 30 pavos, a ver que resultao da. Este, como está, hace un ruido atronador, no tardará mucho en que me paren...
El ruido que hace es molón, pero me cansa, toy viejete pa eso [emoji12]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...