Osvaldo Publicado 15 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2018 Hola, colegas, mi casco tiene apenas dos años, pero al abrirlo con las correas para quitar y poner se han ido deteriorando las carillas. Quiero repararlo. He buscado en internet, pero no encuentro donde hacerlo en Barcelona. ¿Alguien puede orientarme? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 16 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2018 Pero eso lo compras y sera mejor, no conozco a nadie que las haya reparado. Otra cosa que es valgan mas caras pero bueno, con dos años el casco pasa a mejor vida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Osvaldo Publicado 16 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre del 2018 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kormako Publicado 15 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2018 A mi me ha pasado lo mismo con mi Caberg Duke. Se ha descascarillado por dentro. Supongo que mi cabeza recien afeitada se convierte en una capa de velcro. Creo que en lugar de repararlo,me comprare otro casco y utilizare sotocasco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruben46 Publicado 26 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2018 Pues ami me interesa el tema, sobre todo si tienes algun casco y lo quieres dejar de recuerdo en casa o el motivo que sea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Osvaldo Publicado 26 de Noviembre del 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2018 He indagado y al menos en Barcelona no encuentro donde recuperarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.