Saltar al contenido

Osvaldo

Usuarios
  • Posts

    21
  • Unido

  • Última visita

Sobre Osvaldo

  • Rango
    Esto... Yo pasaba por aquí
  1. Tapizar interior del casco.

    He indagado y al menos en Barcelona no encuentro donde recuperarlo.
  2. SD 125i ABS muy revolucionada.

    Hola, colegas, desde ayer noto que la moto va muy revolucionada: 7000 rpm para alcanzar 40km/h. Va como si la aguantaran por detrás. No sé qué puede ser. ¿Alguien me ayuda?
  3. Rodada en SD 125i ABS

    Me fue de maravilla. En el viaje de ida sentí la frialdad en las sentaderas. Estoy contento con el resultado.
  4. Rodada en SD 125i ABS

    Estimados colegas, acabo de regresar de una rodada desde Barcelona hasta Barbastro pasando por Benabarre. Hice 268km de ida y 216 de vuelta, siempre por carreteras comarcales. La burra se portó de maravilla, solo en las subidas se me quedaba corta, pero por lo general bien. Velocidad de 80, 90 y en algún tramo corto 100-110. Fui y regresé sin apuro, disfrutando el recorrido. Compré un cojín tucano urbano y me ayudó mucho, no se me cuadró el cul* (lo recomiendo). En fin, para la próxima prepararé una más larga 900-1000 km, apenas en el trabajo tenga un respiro allá voy.
  5. Tapizar interior del casco.

    Gracias
  6. COMPARTO UNA EXPERIENCIA

    Eso hago. Lo cargo siempre en la moto y lo tengo lo mejor escondido en el baúl. La app, en caso de que se descargue el móvil o se lleven la moto y lo encuentren, da la última ubicación y el tiempo que hace que se desconectó.
  7. Tapizar interior del casco.

    Hola, colegas, mi casco tiene apenas dos años, pero al abrirlo con las correas para quitar y poner se han ido deteriorando las carillas. Quiero repararlo. He buscado en internet, pero no encuentro donde hacerlo en Barcelona. ¿Alguien puede orientarme? Gracias.
  8. COMPARTO UNA EXPERIENCIA

    Tendré que cargar el móvil normalmente, el gasto de internet no lo sé. El móvil en la moto está solamente encendido y con los datos activados. A ver qué pasa. De momento va bien. Ahora mismo lo acabo de comprobar, estoy en el trabajo y la moto a unos 200 metros abajo, en la calle, y me la señala perfectamente.
  9. Estimados colegas: Con la preocupación de que me pueden robar la moto se me ocurrió una idea que comparto con ustedes. Compré una tarjeta SIM prepago con conexión a internet y descargué una de esas aplicaciones que hay en el app store para controlar a los peques y los yayos, puse la tarjeta en un móvil que tenía por los cajones, lo sincronicé con el mío y lo dejé en la moto. Desde la app puedo ver dónde está la moto. Lo he probado y funciona. Me fui en metro al centro y desde allí veía la ubicación de la moto en casa perfectamente. No sé qué les parece, pero en caso de robo, se logra ubicar la moto antes de que abran el cajón puede servir, de lo contrario los ladrones, además de la moto, tienen un móvil.
  10. En mi anterior moto (bet&win) usé siempre Motul 7100 10w40. Cuando llegue el cambio pienso llevarlo para que me lo pongan en la super dink. ¿Lubrica mejor, mejora el funcionamiento del motor, qué aceite puede ser el mejor de lo mejor?
  11. Chequear aceite transmisión.

    Gracias, mañana probaré.
  12. Chequear aceite transmisión.

    Tengo entendido que sí En la bet&win el nivel es cuando sale un poco por el orificio de llenado, pero en la SD tengo mis dudas.
  13. Presentación

    Gracias, espero aprender de ustedes.
×