Saltar al contenido

Tornillos de las agarraderas traseras. Dónde conseguir recambio?


dkni87

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Acabo de comprar una k-xct de segundamano que viene con un cajón SH48 con su soporte, que quiero quitar. A la anterior dueña la pedí las agarraderas originales, me las ha dado y vienen en unos plásticos (tiene pinta de que le montaron el soporte en un taller) con los tapones embellecedores de los tornillos.

Antes de ponerme al lio me surje la duda:

- Los tornillos de las agarraderas traseras (donde agarra el acompañante) se reutilizan para el soporte de los cajones?

- Si no son los mismos tornillos, pienso que no se los debieron dar a la anterior dueña y necesitaría comprarlos de nuevo. Donde puedo conseguirlos?

 

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, los tornillos de las agarraderas posiblemente sean los mismos que se utilizan para el soporte del baúl, pero si no lo son, yo te digo la medida y los compras en BauHaus o Leroy o ferretería.

Te paso la página de recambios originales pero los encuentro muy caros, por mucho menos los compras en acero inox.

So 4 tornillos cabeza plana Torx de métrica 8 x 42 mm con media rosca, tambien te sirven Allen de 8 x 40 mm

Un saludo

 

VIS A TETE PLATE A SIX PANS CREUX DE 16 (M08x42 argent avec rondelle) 90106-KFC2-900 Búsqueda por referencia # KYMCO - Catálogo de Recambios Originales.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, Tiritos dijo:

Hola, los tornillos de las agarraderas posiblemente sean los mismos que se utilizan para el soporte del baúl, pero si no lo son, yo te digo la medida y los compras en BauHaus o Leroy o ferretería.

Te paso la página de recambios originales pero los encuentro muy caros, por mucho menos los compras en acero inox.

So 4 tornillos cabeza plana Torx de métrica 8 x 42 mm con media rosca, tambien te sirven Allen de 8 x 40 mm

Un saludo

 

VIS A TETE PLATE A SIX PANS CREUX DE 16 (M08x42 argent avec rondelle) 90106-KFC2-900 Búsqueda por referencia # KYMCO - Catálogo de Recambios Originales.pdf

 

Vale cuando quite el soporte miro a ver si son los mismos sino me voy al Bauhaus a por ellos. Son así tal cual no?

Torx 8x42mm media rosca. 

Los originales no son INOX? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, dkni87 dijo:

 

Vale cuando quite el soporte miro a ver si son los mismos sino me voy al Bauhaus a por ellos. Son así tal cual no?

Torx 8x42mm media rosca. 

Los originales no son INOX? 

No, los originales suelen ser galvanizados. Es posible que no encuentres de 42, o los cortas o los compras de 40, aunque sean roscados hasta el final.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 13 horas, Tiritos dijo:

No, los originales suelen ser galvanizados. Es posible que no encuentres de 42, o los cortas o los compras de 40, aunque sean roscados hasta el final.

Saludos

Ostras pues herramienta para cortarlos no tengo....así que:

- O los encuentro de MEDIA ROSCA o mejor cogerlos de 40mm no?

Por cierto, hay disponible algún rotulador reparaarañazos para nuestras motos? tengo mi azulita con algún raspón. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, dkni87 dijo:

Ostras pues herramienta para cortarlos no tengo....así que:

- O los encuentro de MEDIA ROSCA o mejor cogerlos de 40mm no?

Por cierto, hay disponible algún rotulador reparaarañazos para nuestras motos? tengo mi azulita con algún raspón. Gracias!

Yo te lo expliqué para dejar claro que la medida de 42mm de largo no es stándart, lo normal son 40 o 45 mm de longitud. A veces los de 45mm también sirven si la tuerca es con agujero pasante.

Lo de la media rosca me refiero a que en caso de que lo que encuentres esté parcialmente roscado (media rosca) que sepas que te sirve, y si está totalmente roscado pues también, lo mismo que si la cabeza es allen o torx, también te sirven, y si son galvanizados o de inox. también te sirven.

En cuanto a los arañazos, prueba con algún producto como "pulimento Titanlux" que venden en droguerías, tamaño pequeño 6€ , a veces los rasponazos quedan bien disimulados con el.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...