Saltar al contenido

COMPARTO UNA EXPERIENCIA


Osvaldo

Publicaciones recomendadas

Estimados colegas:

Con la preocupación de que me pueden robar la moto se me ocurrió una idea que comparto con ustedes.

Compré una tarjeta SIM prepago con conexión a internet y descargué una de esas aplicaciones que hay en el app store para controlar a los peques y los yayos, puse la tarjeta en un móvil que tenía por los cajones, lo sincronicé con  el mío y lo dejé en la moto. Desde la app puedo ver dónde está la moto. Lo he probado y funciona. Me fui en metro al centro y desde allí veía la ubicación de la moto en casa perfectamente. No sé qué les parece, pero en caso de robo, se logra ubicar la moto antes de que abran el cajón puede servir, de lo contrario los ladrones, además de la moto, tienen un móvil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendré que cargar el móvil normalmente, el gasto de internet no lo sé. El móvil en la moto está solamente encendido y con los datos activados. A ver qué pasa. De momento va bien. Ahora mismo lo acabo de comprobar, estoy en el trabajo y la moto a unos 200 metros abajo, en la calle, y me la señala perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me parece una muy buena idea, aunque haya que cargar el móvil de vez en cuando, yo creo que lo mejor es poder esconder el móvil en algún sitio por si la roban para que no lo vean, eso si, un sitio que también sea mas o menos accesible para poder sacarlo y cargarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...