Saltar al contenido

Regulador superdink 125 y 300


Javivisor

Publicaciones recomendadas

Gracias por contestar. 

Lo he pedido ya con estas referencias OE: 31600-KED9-E10/00177005/00177021/31600-KED9-900/316-LDG7-900 .

Y no se si me valdrá para la superdink 125.???

Me he precipitado! 

Ayuda? 

 

Pongo las referencias en Internet y unas páginas pone que si y otras no lo pone.

Tengo un montón de dudas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todas las compras que se realicen por Internet, el comprador tiene derecho a devolver el artículo dentro de los 14 días siguientes a su recepción, alegando los motivos de la devolución y conservando el enbalaje original y el estado del artículo sin utilizar, con el único gasto de pagar el importe del envío de vuelta.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola.

Pues os cuento como me ha ido la solución a lo que he comentado del regulador.

Ya he puesto el regulador, en una superdink 125 cc y 300 cc con la referencia 31600-KED9 que en un mensaje anterior puse y que se puede comprar por ebay y por alliexpres por una cantidad que no supera los 20 €.

Se ha probado en las dos motos la mía 125 cc y la de un compañero 300 cc para salir de dudas, ( todo perfecto).

Lo he cambiado y comprobado todo ( 125cc. 300cc) y os paso los datos que registra la moto para si alguien le pasa pueda tomar como referencia los datos que paso, que son los que tiene que tener , mas o menos décima arriba o décima abajo.

Moto arrancada: 

Todo encendido cruce, largar, intermitentes y freno. 13.8 V

Sin nada de luces.... 14.2

Con las de posición 14.2

Sin arrancar la noto la medición de la batería es 13.6

Espero que sirva de referencia para quién tenga problemas con el regulador y el error 06 .

A día de hoy no tengo ningún fallo en la moto y si posterior me saliese algún fallo o problemas con el regulador lo pondré.

Este es mi caso y no quiere decir que todos los casos sean iguales.

Un saludo a todos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 39 minutos , Javivisor dijo:

Hola.

Pues os cuento como me ha ido la solución a lo que he comentado del regulador.

Ya he puesto el regulador, en una superdink 125 cc y 300 cc con la referencia 31600-KED9 que en un mensaje anterior puse y que se puede comprar por ebay y por alliexpres por una cantidad que no supera los 20 €.

Se ha probado en las dos motos la mía 125 cc y la de un compañero 300 cc para salir de dudas, ( todo perfecto).

Lo he cambiado y comprobado todo ( 125cc. 300cc) y os paso los datos que registra la moto para si alguien le pasa pueda tomar como referencia los datos que paso, que son los que tiene que tener , mas o menos décima arriba o décima abajo.

Moto arrancada: 

Todo encendido cruce, largar, intermitentes y freno. 13.8 V

Sin nada de luces.... 14.2

Con las de posición 14.2

Sin arrancar la noto la medición de la batería es 13.6

Espero que sirva de referencia para quién tenga problemas con el regulador y el error 06 .

A día de hoy no tengo ningún fallo en la moto y si posterior me saliese algún fallo o problemas con el regulador lo pondré.

Este es mi caso y no quiere decir que todos los casos sean iguales.

Un saludo a todos.

 

Muy buen aporte, Javvisor.

Del cual se puede deducir que aunque Kymco monte distintos reguladores en ambas modelos, cualquiera de ellos sirve para el otro. Yo de hecho comprobé en la lista de repuestos que el regulador de Superdink 125 era el mismo que se monta en la S.D. 350, lo cuál  también dice alguna cosa, que no depende de la cilindrada de la moto la eficacia del regulador ( por ejemplo)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...