Saltar al contenido

dudas nueva compra


sarcorius

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, voy a cambiar de moto por que voy a subir de cilindrada, actualmente tengo una superdink de 125 del 2012 que va genial, pero se me queda un poco corta  y tengo dudas entre la superdink de 350, x max de 300 o forza de 300...a ver si me podeis orientar vosotros, la voy a usartanto para ciudad como para carretera, salir de ruta y eso. espero que este sea el sitio. Gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las 3 son buenas opciones. Por precio la honda está muy bien. Pantalla eléctrica regulable, apertura sin llave, full led... un poco más compacta que la superdink, mejor para ciudad y por unos 600 euros más. La superdink quizás da un poco más de protección en autopista por su amplio frontal, y tiene unos caballos más. Pero por precio, la honda es más tecnológica, mejores acabados y finura y es un modelo más nuevo (la superdink nació en Europa en el 2015); aunque va muy bien.

Lo que se suele decir en estos casos, es que pruebes las motos que te interesen y contrastes la experiencia. Si no tienes prisa yo reservaría hora para probarla, es lo mejor para saber en cual te sientes más cómodo y ver los detalles de cada modelo. 

Llegado el momento, ya dirás por cuál te has decidido. :okey:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tus dudas son las mismas que he tenido yo, las mismas candidatas. Al final como te dice el compi lo mejor es probarla, te cuento mis conclusiones.

Honda Forza, muy chula, unos acabados muy buenos, detallitos a tope, pero hablando con varios concesionarios todos coincidían en lo mismo, la forza para ciudad es perfecta, pero para salidas interurbanas, palabras textuales, se queda corta de motor.

Yamaha Xmax, muy chula, la que mas me gustaba por estética, el problema, que si la quería debería de esperar hasta mediados de noviembre, ya que no había stock disponible, además de 850 euros sobre la Kymco, y a sumar lo que te cueste el seguro, es decir 1000 euros mas.

Kymco Superdink, buena protección para  trayectos interurbanos, cosa que hago yo, algún caballin mas, asiento supercomodo, en cuanto te sientas parece que has pilotado esa moto de siempre, si llevas pasajero el asiento es comodísimo y amplio (a veces se me olvida que viene la jefa detrás).

 

Al final me decidi por la kymco, la diferencia de 1000 euros respecto la Yamaha son muchos litros de gasolina para hacer km en la kymco, repuestos mas baratos, y menos robada que la Yamaha.

Si el problema no es la pasta la que mas te guste, si miras la pasta la cosa cambia, al final compra lo que mas te tire, :biker:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Perdón por la tardanza al contestar, el trabajo manda jejej, muchas gracias a todos, aun sigo con muchas dudas y ahora aun tengo mas  jejeje pero en cuanto pueda probare las tres que dije, la pasta si es un problema yo salgo mucho por carretera y también la capacidad de carga es importante, estéticamente la que mas me gusta es la superdink 350 (la roja, si la hubiese en negra mate...) muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, sarcorius dijo:

Perdón por la tardanza al contestar, el trabajo manda jejej, muchas gracias a todos, aun sigo con muchas dudas y ahora aun tengo mas  jejeje pero en cuanto pueda probare las tres que dije, la pasta si es un problema yo salgo mucho por carretera y también la capacidad de carga es importante, estéticamente la que mas me gusta es la superdink 350 (la roja, si la hubiese en negra mate...) muchas gracias a todos.

Pues ya nos contarás cual es tu impresión después de probarlas :biker:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...