largobarbate Publicado 26 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2018 cada vez que se me moja, si le doy bastante gas se ahoga, como petardeo, me pasa siempre que la lavo con lanza y una vez que me pillo un chaparron flipante, a 80 bien pero a partir de hay no podia ir se venia abajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 26 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2018 Hola tiene toda la pinta de ser un fallo electrico,lavar una moto a presion no es una buena idea,lavala de forma menos "agresiva". Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 26 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2018 Sí, a mi me da la pinta de que coge humedad el cable de la bujía, quizás esté mal de aislamiento. yo lo sustituiría por uno nuevo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atorort Publicado 27 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2018 Yo la tengo recién comprada, la he lavado a presión y ha llovido estos días, me sube de 80 sin mucho esfuerzo, y yo soy un peso pesado... No tengo ni idea de mecánica y no puedo decirte que es, pero normal no me parece. Espero que puedas dar con la tecla! Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2018 5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos. Me inclino por tema eléctrico, como te han dicho antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diaz7 Publicado 27 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2018 También me a pasado, creo que es por lavarla e incidir mucho por la zona del motor, incluso se llegó a parar, sin embargo con lluvia no me falla. Seguro que es como comentan algo eléctrico. ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
largobarbate Publicado 29 de Septiembre del 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2018 gracias la llevare a que lo miren en cuanto pueda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 15 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2018 Yo te recomiendo como otros usuarios que no limpies la moto a presión, yo lavo la mía a mano, creo que es mucho mejor sufre menos toda la moto y te evitas algunos problemas como el que te esta dando. E tenido varias motos yel 99% de las veces lo hacía a mano, pero claro, para eso hay que tener sitio y tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanillo87 Publicado 15 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2018 A ver eso es la0 pipa de la bujia yo en mis años mozos tuve un scooter y me pasaba eso cuando llovía o se mojada y la solución fue muy fácil una bujia y una pipa nueva de la buenas y solucionado y la verdad la pipa y la bujia no valen caro y a mi me funcionó Ahora mismo, Juanillo87 dijo: A ver eso es la0 pipa de la bujia yo en mis años mozos tuve un scooter y me pasaba eso cuando llovía o se mojada y la solución fue muy fácil una bujia y una pipa nueva de la buenas y solucionado y la verdad la pipa y la bujia no valen caro y a mi me funcionó Y el cable de bujia también Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.