Saltar al contenido

Manguito sin saber dónde va


Robertocaro

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

Soy nuevo ,ya me presenté jejeje

Tengo una duda.

Me regalaron una gran dink 125 año 2009 con el motor roto.

Cómo soy un manitas me atreví a ponérselo yo mismo de desguace.el motor quedó perfecto suena muy bien pero tengo una duda.

Sabéis dónde va colocado un manguito muy muy largo de gases que sale de la tapa de balancines?? No doy con ello y me estoy volviendo loco con ese manguito colgando

No sé si es aquí o  en mecánica el tema porque soy nuevo.si tenéis que mover el tema hacedlo y perdonar.

Gracias de antemano un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese manguito de plastico transparante va desde la tapa de balancines a la parte alta de la tapa del variador, y lleva un tapon, hay que vaciar la condensacion de vez en cuando. Antes esa salida de gases iba a la calle, pero ahora con las nuevas leyes medioambientales, tiene que ir tapado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Efectivamente, lo he estado mirando en los planos de repuesto y va un manguito de respiración desde la tapa de balancines al respirador del cárter y de allí sale otro manguito que va a la caja del filtro de aire donde los gases los aspira de nuevo hacia la admisión,  a su vez de esa caja sale el tubo transparente que lleva un tapón al final, ese tubo recoge las condensaciones.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...