JOMANA Publicado 20 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2018 me gustaría saber por ustedes que sois usuarios avanzados de kymco vuestra opinión sobre : kymco super dink 125 cc del 2010 con 45000 klm 1700 eu transferida y con 6 meses de garantía merece la pena o es mejor huir de esta proposición-. gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 20 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2018 Supongo que sera un taller el que te la vende,, tendrías que preguntar si la garantía te la dan por escrito o es de palabra, ver que te entra o no te entra, ten en cuenta que una moto con 8 años largos y 45000 kms que dicen ellos tener, pues no se, yo desde luego no la compro pero eso tendrás que valorarlo tu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2018 Desplazado el Hilo aquí, a SD 125; te edito el título, has escrito "drink" que significa bebida alcohólica, algo que no "casa" con la conducción. Personalmente veo bastantes kilómetros, y tampoco el precio es nada interesante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anze Publicado 21 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2018 Hace 13 horas, JOMANA dijo: me gustaría saber por ustedes que sois usuarios avanzados de kymco vuestra opinión sobre : kymco super dink 125 cc del 2010 con 45000 klm 1700 eu transferida y con 6 meses de garantía merece la pena o es mejor huir de esta proposición-. gracias y un saludo yo la compré del mismo tiempo con la mitad de kms, por 1400 transf. incluida, sin garantia porque fue a particular. la veo carilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pjv Publicado 23 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2018 Yo acabo de pillarme una con 40000 km de octubre del 2010 por 850 euros si te sirve, tiene un par de cosillas para hacerla pero de mecánica va bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOMANA Publicado 24 de Septiembre del 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2018 gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atorort Publicado 25 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2018 Yo he comprado una de 2011 con 12.200 km por 1700€ en Valencia, siempre he limitado mis búsquedas a 2000€ y máximo 15.000km, y he ido encontrando cositas interesantes, por si te sirve de algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anze Publicado 25 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2018 Hace 4 horas, atorort dijo: Yo he comprado una de 2011 con 12.200 km por 1700€ en Valencia, siempre he limitado mis búsquedas a 2000€ y máximo 15.000km, y he ido encontrando cositas interesantes, por si te sirve de algo. es la mejor manera si no tienes prisa, yo tambien suelo limitar el lugar, paso de darme un viajecito sin saber que me voy a encontrar, ya depende de la prisa que tengas, yo como tenia una moto y digamos que era capricho el cambiar, pues miraba de vez en cuando crivando las opciones, suerte!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.