Saltar al contenido

kymco super dink 125 cc del 2010 con 45000 klm

JOMANA

Publicaciones recomendadas

Supongo que sera un taller el que te la vende,, tendrías que preguntar si la garantía te la dan por escrito o es de palabra, ver que te entra o no te entra, ten en cuenta que una moto con 8 años largos y 45000 kms que dicen ellos tener, pues no se, yo desde luego no la compro pero eso tendrás que valorarlo tu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 13 horas, JOMANA dijo:

me gustaría saber por ustedes  que sois usuarios avanzados de kymco vuestra opinión sobre :

kymco  super dink  125 cc del 2010  con 45000 klm  1700 eu transferida y con 6 meses de garantía

merece la pena o es mejor huir de esta proposición-.

gracias y un saludo

yo la compré del mismo tiempo con la mitad de kms, por 1400 transf. incluida, sin garantia porque fue a particular. la veo carilla

Enlace al comentario

Hace 4 horas, atorort dijo:

Yo he comprado una de 2011 con 12.200 km por 1700€ en Valencia, siempre he limitado mis búsquedas a 2000€ y máximo 15.000km, y he ido encontrando cositas interesantes, por si te sirve de algo.

es la mejor manera si no tienes prisa, yo tambien suelo limitar el lugar, paso de darme un viajecito sin saber que me voy a encontrar, ya depende de la prisa que tengas, yo como tenia una moto y digamos que era capricho el cambiar, pues miraba de vez en cuando crivando las opciones, suerte!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...