Saltar al contenido

Tapa lado derecho


Manubus

Publicaciones recomendadas

Hola. Os quería hacer una consulta. Si os fijáis el embellecedor redondo negro del lado izquierdo de la moto donde va la varilla del aceite está bien sujeto, pero el del lado derecho está suelto y con lo cual en un futuro vibrara más con sus correspondientes sonidos molestos. Yo creo que kymco debería haber puesto ahí algo para que estuviera sujeto y no vibrara, alguno os habéis dado cuenta y habéis hecho algo para solucionarlo ????  Ya se que es un detalle sin importancia y sin afectar a nada pero son detalles que no cuida kymco. Gracias por vuestra a atención y darle gasssss v'ssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Os quería hacer una consulta. Si os fijáis el embellecedor redondo negro del lado izquierdo de la moto donde va la varilla del aceite está bien sujeto, pero el del lado derecho está suelto y con lo cual en un futuro vibrara más con sus correspondientes sonidos molestos. Yo creo que kymco debería haber puesto ahí algo para que estuviera sujeto y no vibrara, alguno os habéis dado cuenta y habéis hecho algo para solucionarlo ????  Ya se que es un detalle sin importancia y sin afectar a nada pero son detalles que no cuida kymco. Gracias por vuestra a atención y darle gasssss v'ssssss
De ahí no sale ninguna vibración ni tiene porque salir en un futuro [emoji6]

Vs y a disfrutar

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...