Saltar al contenido

Rodillos malossi Multivar 2000


Skooter

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros,

Se que tenemos un hilo abierto para opinar sobre variadores y rodillos, pero con permiso de los moderadores abro este anexo porque necesito respuesta a una pregunta muy concreta.

Pues bien, yo compré mi Xciting con un año de uso y su anterior propietario le habia sustituido el variador por el Malossi Multivar 2000, que al parecer es el adecuado para nuestras motos. El caso es que quisiera saber el peso de los rodillos que trae este Malossi de fábrica.

En la última revisión he mirado los rodillos pero no he visto su peso por ningún lado, el caso es que cuando cambie la correa quiero cambiar tambien los rodillos y me gustaria poner exactamente los mismos pues estoy encantado con el comportamiento de la moto tal y como está.

Muchas gracias a todos de antemano,

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches compañero,

Muchas gracias, pero ya había mirado en esa misma página.

Mi problema es que las cifras no me coinciden, en la página de Malossi dice que lleva 8 rodillos de 10gr y mi mecánico me ha dicho que tengo montados rodillos de 15,5 gr. Por eso dirigí mi pregunta a los compañeros que tengan montado el mismo variador y que puedan aclararme con total certeza que rodillos trae el Malossi de fábrica.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Buenos días,

Es una E3 y como comenté anteriormente, según la pagína de Malossi el variador viene de fábrica con rodillos de 10 gr.

Saber que el variador para la E4 los trae de 12 gr, no aclara la duda que planteo al principio.

Lo que necesito es que algún compañero con el mismo variador me confirme que efectivamente el Malossi viene con los de 10 gr, por si en mi caso en el montaje ha habido un error y no se han montado los rodillos oportunos.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Kompy.... no se que otra cosa te puede decir algun compañetro que no sea el que los rodillos que trae el variador multivar malossi

con ref.5116072 son de 10 gr....

 

salvo que.... no sea un variador malossi con esa referencia.. pues de 10 gr a 15.5 gr. hay mucha diferencia y no creo que anduviese "muy bien"....

En fin, nos cuentas cualquier cosa que vuelvas a saber.

 

Una pregunta:  estas seguro que tu mecánico los pesó?....Mmmmmm.

 

Un saludo.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...