Saltar al contenido

¿Que os parece este casco?Eole casco integral Black Spider


eternus

Publicaciones recomendadas

Buenas compañer@s del foro

Queria saber vuestra opinion sobres este casco, el diseño me ha encantado, lo que no tengo muy claro es si esta homologado para España, a ver que me podeis decir o si alguno lo conoce.

https://www.amazon.es/casco-integral-Black-Spider-negro/dp/B01HSUSKYC

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 49 minutos , milohilla dijo:

Yo probaría a comprarlo en una tienda donde puedas tocar la calidad y ver los acabados. En su defecto en alguna tienda que la devolución sea gratuita

Probarlo, ya lo he probado, la calidad se ve bastante buena ( la carcasa es de ABS) y el acolchado interior es muy comodo, lo que pasa es que no lo compre porque la talla me venia un poco justa, tengo un buen melon encima de los hombros, jejejeje y en normativa pone que cumple la norma CE 22.5. , que entiendo que es valida en la Comunidad Europea, el verlo en amazon es porque la tala XL no la encuentro en tiendas y solo la encontre en amazon y en cuanto a devolucion tengo entendido que en amazon no suele haber problemas.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probarlo, ya lo he probado, la calidad se ve bastante buena ( la carcasa es de ABS) y el acolchado interior es muy comodo, lo que pasa es que no lo compre porque la talla me venia un poco justa, tengo un buen melon encima de los hombros, jejejeje y en normativa pone que cumple la norma CE 22.5. , que entiendo que es valida en la Comunidad Europea, el verlo en amazon es porque la tala XL no la encuentro en tiendas y solo la encontre en Amazon y en cuanto a devolucion tengo entendido que en Amazon no suele haber problemas.
 
Salu2

Tengo entendido que para devolver algo en amazon tienes que ser PRIME y el articulo también tiene que tener la misma condición.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El casco tiene buena pinta y un diseño bastante particular con la decoracion y color del traje negro de Spiderman.

Considero que un casco siempre se tiene que probar antes de dar el Si Quiero..je,je,je.

Cada deseño, modelo y fabricante a veces dan formas a los interiores de los cascos que hacen que un casco te quede como un guante, perfecto. Y otro fabricante o incluso el mismo fabricante en otro modelo pero con la misma talla tengas molestias u opresiones en alguna zona de la cabeza y que al cabo de 10 minutos son insoportables.

Un dato a tener en cuenta es el peso. En un trayecto corto no se nota mucho pero en un viaje por  encima de una hora cuando tienes un casco ligero y silenciso se agradece mucho.

Ref al ruido....un casco modular es siempre algo mas ruidoso que un integral...pero tiene la gran ventaja de poder abrirlo cuando paras en semaforos o necesitas mirar hacia abajo por ejemplo para buscar la cremallera de los bolsillos de la chaqueta con los guantes puestos que casi no tienes tacto.

Otro dato es que la mayoria de cascos modulares no estan homologados para circular con ellos en la posicion de abiertos....y la policia si quiere y sabe de que habla te puede llamar la atencion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...