Saltar al contenido

arrancadores


OSANPOM

Publicaciones recomendadas

buenas tardes,

estoy mirando arrancadores de moto/coche, tipo powerbank, en amazon hay muchos modelos suaoki sobre todo, apriori parecen muy prácticos, ya que aparte de ayudarte arrancar la moto se usan de powerbank y linterna. pero algunos son tan pequeños que no me fio que sean capaces de arrancar una moto o un coche sobre todo los mas baratos, los hay de 30/35 euros hasta lo que te quieras gastar. por lo que estoy leyendo en las opiniones no son mucho de fiar. alguien ha tenido alguno y ha comprobado que funcionan como dicen, que son capaces de arrancar el vehículo varias veces??...en este enlace salen algunos ejemplos  https://www.arrancadordebaterias.net/. a ver si tengo suerte y alguien me puede dar alguna indicacion sobre que modelo comprar. muchas gracias. sobre todo seria para usarlo con mi superdink 300. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/9/2018 en 10:40 , feriber dijo:

Yo en su día compré este Suaoki K12 que funciona estupendamente.

image.png.d6f8299d4e0ae97325de3d958f3461a1.png

 

Lo compré para la moto (por su tamaño), pero me ha arrancado también el coche sin problemas.

Es un dispositivo a tener siempre a mano.

Dice 5v/2A entonces....¿tarda mucho tiempo cargándose desde el portátil?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, JD400 dijo:

Dice 5v/2A entonces....¿tarda mucho tiempo cargándose desde el portátil?

 

Pues no he hecho la prueba, pero dudo te una conexión al portátil te sirva para cargar el arrancador. No creo que dé los 2 Amp. por lo que le carga puede tardar una vida.

Yo uso el cargador de la tablet que si que me da los 2 A.

Realmente sólo la he tenido que cargar dos veces, cuando la compré y después de arrancar con ella DOS veces el coche (2.0 Gasolina).

Desde entonces, de vez en cuando la miro a ver como está de carga...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...