Saltar al contenido

98 octanos


Invitado KOKARDI

Publicaciones recomendadas

Creo que ya se ha comentado sobre este tema en otras ocasiones, pero los comentarios eran que no merecia la pena y que no habian notado mejoría, un poco estraño, ya que tu coemntas que sí, yo no puedo opinar, no tengo un SD, y a la mia siempre le pongo 95.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es,hoy lo he vuelto a comprobar y hay mucha diferencia,estaba pensando en ponerla un variador y tubo de escape,pero...con el cambio de gasolina ya cumple mis expectativas totalmente,no es que corra mas ya que la velocidad punta es la misma,pero las recuperaciones son totalmente distintas que es lo que le echaba en falta esa recuperación cuando bajas puño en una curva subiendo y la costaba salir,ahora sale perfecto,yo no necesito mas velocidad,con la que tiene me vale y me sobra ya que nunca voy con prisa,todo lo contrario siempre de paseo y me da igual llegar media hora antes que después ,lo que realmente me preocupaba eran esas pequeñas recuperaciones y con esto para mi humilde punto de vista esta solucionado,por lo tanto creo que es una buena elección la cilindrada y modelo bajo mi punto de vista y mis necesidades pleno total.

 

Hola e leído todas tus impresiones y no estaría mal (si puedes) probar con pasajero haber si esa recuperación se nota al ir dos personas en la moto, lo cual sería fantástico el tenerlo en cuenta para cuando se hace una ruta o un viajecito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... Yo creo que no hay que exagerar. A mi humilde juicio la moto va mejor con gasolina de 98, lo que no quiere decir que cambie radicalmente el comportamiento. Yo tuve que probar y alternar varios depósitos parar llegar a esta conclusión. En definitiva, la moto va un poco mejor, pero no hay que esperar milagros. Es una 125 CC y eso no lo cambia la gasolina que le echemos.

 

Insisto, es mi opinión, fruto de mi propia experiencia. Creo que lo suyo es que el que esté interesado lo compruebe por sí mismo.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he notado mejora de prestaciones , pero si noté cuando llevaba el variador original que el consumo era menor con 98. Ahora suelo utilizar 95 , y de vez en cuando le echo uno de 98 por el tema de los productos para limpieza y protección que supuestamente lleva la 98 de algunas marcas. Posiblemente en verano utilizaré la 98 sólo por lo que se ha comentado antes, siempre que sea posible porque cuando se sale de ruta a veces hay gasolineras que no disponen de 98.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a mi xciting abs al poco tiempo de tenerla le quite la bujía normal y le puse una de iridio y luego gasolina de 98.Y no es que notara una mejora en las prestaciones,pero si mas finura en el funcionamiento y que a altas revoluciones subía mejor.A mi siempre me a dado la sensación de que el motor funciona mas redondo y que el arranque es mejor,pero todo esto son apreciaciones personales.

Si encima mantiene mas limpio internamente el motor y cuida un poco mas la mecánica,pues estupendo.Yo llevo 17.500 Kilómetros con mi xciting y la mayoría con 98 y siempre a ido perfecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a mi xciting abs al poco tiempo de tenerla le quite la bujía normal y le puse una de iridio y luego gasolina de 98.Y no es que notara una mejora en las prestaciones,pero si mas finura en el funcionamiento y que a altas revoluciones subía mejor.A mi siempre me a dado la sensación de que el motor funciona mas redondo y que el arranque es mejor,pero todo esto son apreciaciones personales.

Si encima mantiene mas limpio internamente el motor y cuida un poco mas la mecánica,pues estupendo.Yo llevo 17.500 Kilómetros con mi xciting y la mayoría con 98 y siempre a ido perfecta.

 

Pues precisamente en frío el arranque es donde más pecaría una gasolina de alto octanaje, yo creo que lo que se pueda llegar a notar va influido no por el octanaje en si, sino por los aditivos incluidos y posiblemente se note más en una de baja cilindrada que funciona a altas rpm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Hoy precisamente lo he comentado con Bascones, en concreto con Edu.

 

El lo tiene claro, dice que con la de 98 octanos van mejor independientemente de la cilindrada.

 

Me ha dicho que si no hago muchos Kms al año que merece la pena, indudablemente los aditivos que lleva se tienen que notar, aunque es mucho mas cara.

 

Voy a probarla una temporada y os diré algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...............................................:motito Hoy he probado x autopista a ver si en velocidad punta se nota algo y tampoco, osea que nasti plasti, al menos con la mia va igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...