tatanigua Publicado 16 de Junio del 2011 Compartir Publicado 16 de Junio del 2011 miren una foto del reglage del relenti No tocar el tornillo que tiene un gorro negro de la derecha En la mía el tornillo de ajuste no toca el acelerador, de abrir el tornillo a la derecha con un gorro negro es suficiente por ahora. primero chequen antes de tocar el tornillo que el cable del acelerador no está muy apretado. el cable del acelerador está en el mango en la tapa de goma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mrapber Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Pero que hay que desmontar para llegar ahi, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubvero Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 v:aplausos Pero que hay que desmontar para llegar ahi, gracias pues creo que tiene toda la pinta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 23 de Enero del 2012 Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 No hay que desmontar nada. Debajo del asiento hay una tapa, quítala y sale el tornillo. Y ese tornillo es para regular el ralentin. La sd no lleva carburador, es de inyección. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertollhdez Publicado 24 de Enero del 2012 Compartir Publicado 24 de Enero del 2012 Esta mañana he notado que cuando paraba en un semáforo quedaba la moto un poco baja de relentí, como que se venía un poco abajo. Entonces entiendo que para regularlo únicamente hay que girar el tornillo dorado y poquito ¿verdad?. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertollhdez Publicado 26 de Enero del 2012 Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 Esta mañana he notado que cuando paraba en un semáforo quedaba la moto un poco baja de relentí, como que se venía un poco abajo.Entonces entiendo que para regularlo únicamente hay que girar el tornillo dorado y poquito ¿verdad?. Salu2. La nuestra es de inyección, eso del tornillo sera para la de carburadores. conclusión por dejar zanjado el tema: si queremos modificar el relentí hay que llevarla a la casa para que lo hagan conectándola al ordenador, ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mrapber Publicado 14 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 Yo lo he variado girando el tornillo con la goma negra, lo tenia en 1700 y se me paraba y lo he subido a1900 y ahora de maravilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 14 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 Lo que se regula es el cable del acelerador, y ese tornillo está para eso, para regular el ralentin, no pasa nada ni hay que meterla en ninguna máquina saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Toni_trs_kiro Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 miren una foto del reglage del relenti [attachment=900]6ks02usqprlf58w1.jpg[/attachment] No tocar el tornillo que tiene un gorro negro de la derecha En la mía el tornillo de ajuste no toca el acelerador, de abrir el tornillo a la derecha con un gorro negro es suficiente por ahora. primero chequen antes de tocar el tornillo que el cable del acelerador no está muy apretado. el cable del acelerador está en el mango en la tapa de goma Después de dos dias vo mi nueva adquisicion (de 2 mano) ralentí modificado, estaba a unos 1500 y se calaba, ruedas ya en presión correcta... y esperemos que no salga nada je je En mi caso, la xciting 250 no tiene los dos tornillitos, solamente tiene uno, uno con un protector negro que rodea el tornillo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Pero la tuya es de carburación, se puede regular también en el carburador. Esa foro es de la sd y es inyección Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Intento aclarar un poco el tema, actuando sobre ese tornillo, no estamos regulando el relenti, estamos tensando el cable del acelerador y por ende subiendo las rpm, que puede ser perfectamente valido si lo que necesitamos es solo subir un poco el relenti, pero en una moto de inyeccion, el relenti debe graduarse a traves de la ECU y subiendo (en este caso) o bajando el CO2, ojo que si tensamos demasiado con el tornillo, al doblar el manillar se puede quedar acelerada, lo mismo que si tensamos desde el puño, eso es en la inyeccion, como bien dice Mito, en la carburacion es otra cosa, el relenti, para que sea estable hay que actuar sobre el tornillo que cierra/abre el paso de aire y por ende regula la entrada de mas o menos gasolina y una vez conseguido (en caliente) entonces actuaremos sobre el que abre/cierra la compuerta del carburador hasta que notemos que si apretamos mas sube un poco el relenti, ese seria el punto en carburacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Toni_trs_kiro Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 por eso, la mia si no me equvoco es de carburación, es del 2006 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toni75 Publicado 21 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2016 Hola buenos días yo tengo un problema parecido. cuando paro en un semáforo, al rodar la rueda y estar frenada la moto me hace un ruido como si patinase algo. alguien me puede ayudar a solucionar el problema soy nuevo en el foro. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 21 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2016 Hola buenos días yo tengo un problema parecido.cuando paro en un semáforo, al rodar la rueda y estar frenada la moto me hace un ruido como si patinase algo. alguien me puede ayudar a solucionar el problema soy nuevo en el foro. Gracias Buenas. No lo he entendido bien. Sí poniendo la moto en el caballete central te gira la rueda trasera rápido, es que estás teniendo un problema en el embrague, la campana está teniendo contacto con las zapatas. Si no te gira sola la rueda trasera,, y el problema es que cuando estás parado en un semáforo y pulsas el freno trasero te tiembla un poco la moto, es algo normal en muchas scooter. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 21 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2016 Sintiéndolo mucho este tema esta mal y puede confundir a la gente, podemos tener problemas. Si tocamos el tornillo que está sellado y preajustado de fábrica, la moto no irá como toca, el otro tornillo actúa sobre la mariposa, es como si mantuviesemos el puño de gas acelerando sin soltarlo del todo, es decir, no estamos regulando el ralentí. El ralentí lo regula la Ecu (centralita) ya que va a inyección electrónica, las que se pueden regular de esa manera son las que van con carburador. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 21 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2016 Lo digo para que se tenga claro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toni75 Publicado 21 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2016 Acabo de hablar con un vecino que tiene otra Kymko y me ha dicho lo mismo del embrague. Es fácil solucionarlo? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 21 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2016 Acabo de hablar con un vecino que tiene otra Kymko y me ha dicho lo mismo del embrague.Es fácil solucionarlo? Gracias Si te gira sola la rueda lo mas seguro es que tengas algun muelle del embrague rendido o roto, o el muelle de contraste esta mal. También puede estar mal la campana, o puede que tengas la tuerca del embrague mal apretada o se ha aflojado. Habría que desmontar el embrague y mirar estas cosas, no es difícil. Pero ojo!!! Porque el problema que tienes siempre suele ser del embrague, pero puede venir de otro sitio, hay que descartarlo para saber seguro que es del embrague. Puede que el cable del acelerador se quede pillado por culpa del muelle de la mariposa, y se queda acelerada por eso, es como si tu le dieras un poco de gas. Lo que tienes que mirar cuando te pasa es a cuantas revoluciones (Rpm) esta la moto, si estan a lo normal de siempre estando en ralentí (1600 a 1900 Rpm segun modelo) el problema es del embrague, si estan de 2000 Rpm hacia arriba el problema no es del embrague. Siempre es importante que pongais la moto que teneis y dar los máximos detalles posibles, asi la respuesta sera mas buena y no se dan palos de ciego. Porque imaginate que la moto va a carburador, pues también puede ser por culpa del carburador o starter automático. Mira lo de las revoluciones, si son las correctas directamente a por el embrague. Un saludo desde Ibiza. trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toni75 Publicado 21 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2016 Muchas gracias compañeros. Es un placer tratar un problema y poder consultarlo con todos vosotros. Os ire informando. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toni75 Publicado 30 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2016 Al final resolvi el problema, se habia soltado el tornillo del embrague y este estaba suelto Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navarrico64 Publicado 19 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2017 Al final resolvi el problema,se habia soltado el tornillo del embrague y este estaba suelto Gracias a todos Da gusto cuando alguien contsta con la solución , Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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