Saltar al contenido

Como funciona el foro con el nuevo servidor que tenemos


fededb

Funciona mejor el foro desde que hemos cambiado de Servidor  

12 miembros han votado

  1. 1. Funciona mejor el foro desde que hemos cambiado de Servidor

    • Si, funciona mucho mejor
      22
    • No, funciona mucho peor
      0
    • Igual, va muy lento y da errores al cargar
      1


Publicaciones recomendadas

En général va basante bien,de vez en cuando me tarda en cargar pero lo soluciono refrescando otra vez la página,nada importante.Navego con Safari y de momento no tengo necesidad de instalar otro navegador con éste me va bien.Probaré en el PC que tengo instalado Mozilla a ver que tal va,gracias por vuestro excelente trabajo, :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo que el resto de compis. No he vuelto a tener problemas con el foro. El único pero que podría poner, pero pequeñito, es que se me desconecta ( me expira la sesión) muy rápidamente, y cuando tengo un mensaje medio escrito y me distraigo con algo, en seguida me deja fuera del foro, y por lo tanto, mensaje perdido. Si es corto, vale....pero si es un poco largo, fastidia un pelín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras que "ese enanito" no sea el amigo del jefe, la cosa va bien.

Ayer, estaba escribiendo una respuesta de estas tipo kilométrica, y como me entretuvieron un rato, cuando le di enviar, me salió el dichoso mensajito....¿qué hice?. No puese la respuesta ( contaba un poco como había realizado el automantenimiento, marca de aceite y precio, marca de valvulina y precio,....). Eso es lo que pasa con estas cositas: estás 10 min escribiendo un tocho, y luego, no te vale para nada. En fin, seguiremos vigilando al "enano" de las narices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como consejo te diria, que antes de enviar el "tocho" lo copies todo y si al enviar te da el error, pues con solo pegarlo lo tienes otra vez :okey

Alguna vez lo hago, pero otras muchas, cuando le doy al botón de enviar, me viene algo a la mente, algo así como "muchacho, has vuelto a meter la pata", sobre todo cuando se queda unos segundos pensando. Luego, viene lo que uno imagina: cagada total, y vuelta a empezar, si quieres y tienes ganas.

Respecto al mensaje de Fededb, muchas gracias. Se que estais en ello, no lo he dudado ni un momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Mientras que "ese enanito" no sea el amigo del jefe, la cosa va bien.

Ayer, estaba escribiendo una respuesta de estas tipo kilométrica, y como me entretuvieron un rato, cuando le di enviar, me salió el dichoso mensajito....¿qué hice?. No puese la respuesta ( contaba un poco como había realizado el automantenimiento, marca de aceite y precio, marca de valvulina y precio,....). Eso es lo que pasa con estas cositas: estás 10 min escribiendo un tocho, y luego, no te vale para nada. En fin, seguiremos vigilando al "enano" de las narices.

He modificado un parametro que estaba en 15 minutos y lo he aumentado a 60, a ver si con esto se soluciona.

 

Ya me comentareis. No obstante el copiar el texto cuando es muy grande es lo que hago yo para no desesperarme al perderlo.

 

Ahora no te debería dar ese error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Referente a la hora pues a mi me sale bien, mirar en vuestro perfil/editar/configuracion global/zona horaria.

 

Deberia poner Madrid y saldra la hora ajustada, ahora mismo el pc me marca las 13:15

 

En el foro la hora sale bien, es decir, cuando envias post, ahora, el problema esta en los privados, que por ejemplo a las 12:49 horas le envie uno a Zar, y lo tengo todavia porque el no lo ha leido en la bandeja de salida con fecha 03/04/2012 y pone 13:49 horas...Osea que cuenta una hora de mas, sera por la modificacion horario solar.

 

Ahora mismo son las 13:25 horas y el privado dice que lo envie a las 13:49 horas.. :mrgreen:

 

Es que estas adelantado a tu tiempo, Maferto. Vienes del futuro como Terminator.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...