Saltar al contenido

Como funciona el foro con el nuevo servidor que tenemos


fededb

Funciona mejor el foro desde que hemos cambiado de Servidor  

12 miembros han votado

  1. 1. Funciona mejor el foro desde que hemos cambiado de Servidor

    • Si, funciona mucho mejor
      22
    • No, funciona mucho peor
      0
    • Igual, va muy lento y da errores al cargar
      1


Publicaciones recomendadas

va como el culo, lo siento hay que hacerlo todo nuevo otra vez, jajajajajajaja, en serio va lento pero bien, ya no se cuelga y aunque tarda un poco en cargar tampoco es preocupante, un abrazo

 

A mi me va como un tiro, yo utilizo el geogle como buscador, antes con el mozila me dormía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento en cuanto a rapidez todo correcto, y las fotos no las subo al server del foro, si no que las pongo a través de un enlace externo.

 

Creo solo falta el tema de los privados que no avisa, y creo que la hora todavía tiene la de invierno.

 

Por lo demás todo ok.

 

 

Gracias Fede y Kiki

 

 

+1.000.000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

La verdad es que a veces tengo la sensacion que los esfuerzos realizados por muchos entre ellos Administradores, moderadores y algunos usuarios, no son valorados, da igual como funcione, y solo 10 se han molestado en contestar. Tres de los cuales somos KIKI, su mujer Paloma y yo. :(:(:(:o:o:o:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre uso el Chrome

 

Siguiendo vuestros consejos acabo de instalar el Google Chrome ya que también se me quedaba medio tirao el explorador tanto explorer como mozilla y tenéis toda la razón, ahora con el Chrome me va como una bala, ya sabéis a instalarlo l@s que no lo tengáis además me gusta la interfaz que tiene

 

Saludossss y graciasssss :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

G

A mi con el firefox cuando me conecto al foro se me queda el cursor del ratón y la pagina congelado durante unos segundos y luego va bien,a mi me va con cierta lentitud pero funcionando.

 

Prueba con otro navegador a ver que tal..El Mozilla actualizalo

 

Gracias Maferto,pero lo tengo actualizado y no va bien.Sin embargo con el internet explorer que no utilizo casi nunca va perfecto. Me tendre que conectar al foro de momento con el explorer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Charly hay dos formas una arriba del logo hay unapestaña de tamaño de la fuente dale a mayor y otra que dijo un forero y funciona aprietas la tecla control y al mismo tienpo giras la ruedita del ratón y se agranda y empequeñece el tamaño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...