Saltar al contenido

MAFERTO NO TE ENFADES


Invitado paloma

Publicaciones recomendadas

No conozco a nadie personalmente del foro, pero hay personas que solo con las formas de expresarse ya se les va conociendo y corregidme si me equivoco que el compañero Maferto lo está demostrando.

 

Chapo por el compañero Maferto.

 

P.D. ¿Cómo va esa recuperación?

 

Bien Tejera bien, ya solo falta arreglar la moto que espero no se tarde que la llevo pegada con cinta adhesiva jajaja...

 

Gracias

 

 

Me alegro mucho que te hallas recuperado de las lesiones tan pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No conozco a nadie personalmente del foro, pero hay personas que solo con las formas de expresarse ya se les va conociendo y corregidme si me equivoco que el compañero Maferto lo está demostrando.

 

Chapo por el compañero Maferto.

 

estoy en las mismas condiciones, y estoy de acuerdo con todo lo que dices, pero añadiré que me parece una persona que se involucra a fondo en todo aquello que inicia y ademas con un entusiasmo, que cuando a la gente que esta en contacto con el de una forma u otra le levanta el animo. Yo he estado 34 años jugandome la vida como voluntario y ojala hubiese tenido gente a mi lado con su entusiasmo contagioso y su entrega

 

por todo ello y por los buenos ratos que nos haces pasar en esta nuestra casa, va por ti compañero Maferto :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :okey :okey :okey :la ola :la ola :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, tampoco te lo creas tanto, eres corrientito, y apenas participas en el foro :mrgreen:

 

Para animarte voy a decir unapalabra mágica

 

CASA MARIANO :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Alejandro

Maferto eres internacional, olé como te están poniendo.

Bueno, ya sabes, las cosas se solucionan hablando, no por eso tienes que dejar a un lado las kedadas, hay peña que te aprecia.

Venga, una saludos a tod@s.

:beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maferto:

 

Acabo de ver en la lista de los 10 más populares que estás en el puesto numero 4 :mrgreen:

 

Felicidades :mrgreen:

Voy a hacer una campaña contra ti :demonio

 

Jajja y más ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maferto:

 

Acabo de ver en la lista de los 10 más populares que estás en el puesto numero 4 :mrgreen:

 

Felicidades :mrgreen:

Voy a hacer una campaña contra ti :demonio

 

Jajja y más ja

 

Vale, pedire un aumento de sueldo a Fede y Kiki jajajaaja

 

:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes Maferto, ya sabes algo del seguro para tu pequeña

 

Te refieres al accidente ?

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

 

si, correcto a eso me refiero

 

Pues estamos pendiente de que la Policía local le envie el parte del atestado al seguro para tirarselo a los morros a la compañia contraria (Generali)...No se lo que tardan en enviarles el atestado aunque ya me he buscado la vida para acelerar el proceso.. :silbando

 

ten en cuenta que si el hdp de conductor les ha dicho que le diste por detrás, en principio lo van a creer, ya que es su asegurado, pienso que cuando vean el atestado y si en el ponen exactamente como fue, no vas ha tener problemas. otra cosa es que el atestado no aclare las cosas, de todas formas deseo que se resuelva rápida y justamente a tu favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...