Saltar al contenido

Se engrasan los rodillos?


muchuelo

Publicaciones recomendadas

Hola ugena44

Pero es necesario? Yo personalmente pondré los rodillos originales que me salen muy baratitos los seis 19,95 + porte 5,95 de momento llevo casi 17.000 Km y la moto va de maravilla  a los 20.000 Km aprovecharé para meterle mano y seguir paso a paso vuestros tutoriales(correa, rodillos, limpieza general, embrague, filtros y aceites) y la duda que tenía era lo de la grasa pero veo que es un error pero lo del grafito, lo utilizan cuando montan el variador de origen?

Sinceramente estoy alucinado de como explicais todo los procesos paso a paso me haceis sentirme seguro y motivado que es mucho estoy aprendiendo mucho y ahorrandome un dineral, abrazos para tod@s.

Salu2 desde Barna

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo que decirte que la x-citing 400i lleva engrase pero no en los rodillos, si no en el agujero del plato del variador que hay 2 retenes para que no se salga la grasa y pueda manchar algo del sistema. Esta grasa lubrica la fricción con el bulón del variador, y hay que ser muy cuidadoso al ponerla y limpiar escrupulosamente la zona de rodillos, poleas y correa que no pueden tener contacto con la grasa.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...