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  1. Problema rueda trasera.

    Hola. Explica un poco más con detalles. Gira un poco o bastante? Aunque yo creo que es del variador, se te habrá quedado alguna polea pegada (supongo que la del embague) o se te ha quedado la moto acelerada aunque supongo que te habrías dado cuenta. Tendrás que abrir y repasar todo. Es fácil. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  2. Óxido en la horquilla

    Pues al tajo y a cuidarlas Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  3. Se engrasan los rodillos?

    Ni se te ocurra. Siempre limpios y desengrasados. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  4. Óxido en la horquilla

    Ya está dicho... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  5. Óxido en la horquilla

    Te comento lo del aceite para asegurarte de no rayar el cromado de las barras porque supongo que será ahí donde tengas el óxido no? Yo lo haría con lana de acero y WD40. Los retenes no los tienes que tocar para nada. Si no le haces un mantenimiento supongo que te volvera a salir. Procura vigilado claro Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  6. Óxido en la horquilla

    Yo lo haría con lana de acero, la más fina que encuentres y mojada en aceite. Aunque te cueste mucho más preservaras la horquilla. Y paciencia claro Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  7. Pues si viento la foto...... Tendrá que ser acerada y forzada si no supongo que hubiera doblado o defectuosa de fábrica. No se le ve golpeada ni nada tampoco. Raro es. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  8. La chapa no se lo que costará pero yo te la soldaba en un plis y la tapa de la caja cuanto antes la tapes y protejas de la humedad mejor (con lo que sea). Échale un vistazo y antes de tapar la le echas un poco de CRC antihumedad o similar. Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  9. aforador gasolina y claxon

    Pues tienes toda la razón. Yo esta semana compruebo y desmontó el aforador. Un saludo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  10. Fallo reloj

    Que cable y que sensor lleva el reloj? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  11. No me marca el nivel de gasolina.

    Hace tiempo que no me marca el nivel de gasolina. Desde una caída dejo de funcionar. Supongo que será del aforador, no? Cambiarlo y listo o hay mas posibles problemas? Gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  12. Fallo reloj

    Pues eso. Hace bastante que el reloj no me funciona. Yo pensaba que se había averiado pero he leído que puede tener una pila para su funcionamiento. Yo pensaba que funcionaba con la corriente de la batería. Os agradecería vuestros comentarios. Gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  13. Desmontar escape

    Necesito desmontar el escape para cambiar el caballete central y aparte de los dos tornillos del bastidor y los de salida del cilindro debe de haber otro anclaje pues ni se mueve. Creo que sale un tubo de toma de aire hasta debajo del sillín no? Quiero asegurarme antes de tocar. Muchas gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  14. aforador gasolina y claxon

    Bueno y que pasa con el aforador? En la mía tampoco marca nada. Ni se mueve. Ya nos comentarás. Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  15. Manuales de Taller en castellano

    Hola. Me he descargado el de la vitality 50 y va de maravilla. Muchas gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
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