Saltar al contenido

Pirelli Angel Scooter, Fell Free o Scootsmart


muchuelo

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s

 

Quisiera saber vuestra opinión de las gomas Angel Scooter de Pirelli, me han comentado que para el día a día muy bién tanto en mojado y en seco me comenta el vendedor que es de lo último de Pirelli me salen de precio igual que las Fell Free 146€ montadas me dice que le da igual montarme unas que otras pero recalca que las Pirelli son de última generación  y yo como no entiendo de gomas quiero saber vuestra opinión. La Dunlop Scootsmart no la tiene pero puede pedirla dice que saldría por el mismo precio + o - .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,los  Pirelli para mi gusto son de lo mejor del mercado,el modelo en cuestion,Angel Scooter como tu dices va muy bien en seco y en mojado,sobre todo en mojado,son hechos para rodar en ciudad y el Pirelli Diablo es mas deportivo.Personalmente opino que los Dunlop se gastan demasiado rapido,por supuesto son muy buenos pero tienen  el "problema" de la duravilidad...

Yo me inclinaia a los Pirelli,eligiendo una de las dos opciones mencionadas,dependiendo de si haces mucha ciudad o carretera,en cuanto al precio lo veo bastante ajustado.Saludos.

descarga.jpg

DIABLOSCOOTER.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que solo por la atención recibida por teléfono y la profesionalidad tengo claro que es donde iré a ponerlas y las Pirelli Angel Scooter tienen muy buena pinta para el uso que le voy a dar a diario llueva o no tengo 15 días para decidirme dejo el enlace por si alguién de Barna del foro no los conocen que lo dudo pero ahí va el enlace 

 

https://placesmap.net/ES/SAS-PNEUMATICS-797206/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/8/2018 en 0:59 , muchuelo dijo:

La verdad que solo por la atención recibida por teléfono y la profesionalidad tengo claro que es donde iré a ponerlas y las Pirelli Angel Scooter tienen muy buena pinta para el uso que le voy a dar a diario llueva o no tengo 15 días para decidirme dejo el enlace por si alguién de Barna del foro no los conocen que lo dudo pero ahí va el enlace 

 

https://placesmap.net/ES/SAS-PNEUMATICS-797206/

Si, dudo que haya alguien en Barcelona que no conozca este taller de neumáticos. Llevan un montón de años. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

pues con la duda estoy yo tambien y no se por cual decantarme, los dunlop los he encontrado en medidas para la sd, solo neumaticos por 95 eur, los pirelli angel por 88, y los metzeler serian sobre unos 90 eur pero en estos actualmetne no tienen rueda delantera, no sabria si alterna mezteler atras y alguno de estas dos marca delante, no se si será muy aconsejable, segun he leido no lo es, tampoco se que me pueden cobrar por el montaje si les llevo las ruedas o si les molestará que no las compre alli y me claven vivo, a ver que me podeis contar por aqui, gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues al final me he decantado por las metzeler que ya si habia disponibilidad de rueda delantera, me han salido por 86 eur las dos con envio incluido y ademas he encontrado un taller colaborador con la pagina que no me pilla muy lejos que me las monta mas equilibradas por 10eur rueda, asi que por unos 110 eur metzeler feel free montadas y equilibradas en la sd, espero estar contento no solo por el precio y mas por lo buenas que puedan ser.

la verdad es que tienen muy buena pinta

ruedas.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno pues ya están puestas las metzeler. Y si!!! Le he dejado propina.jajajajja. la verdad es que ha sido muy agradable y lo más curioso es que las a alineado como antiguamente sin máquina. Dicen que así es hasta más efectivo. El tema gomas. Pues mucho mejor, con la cosilla aún de la parafina que tiene, pero ya me veo con menos miedo a tumbar. Hasta la he probado x autovía y casi me a marcado los 120 cosa que hasta entonces no pasaba de los 110, además de que no me vibra absolutamente nada el manillar. Así que por ahora muy contento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...