Saltar al contenido

Hinchar ruedas


ismaelnu83

Publicaciones recomendadas

Por el tema del robo me preocupa poco, ya que el 90% del tiempo está o en mi parking particular, o en el parking de mi empresa, con lo cual es bastante difícil...

Pero si me la birlan, pues nada, la otra que tengo de quita y pon y funcionando....

Por el tema de rozar, se tiene que "plegar" ,mucho para esto... la válvula no sobre sale de la rueda, es prácticamente imposible que roce en el suelo... vaya, eso creo yo, o al menos dudo que yo llegue a eso... quiero conservar mis orejas.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 minutos , Carles piquer dijo:

Por el tema del robo me preocupa poco, ya que el 90% del tiempo está o en mi parking particular, o en el parking de mi empresa, con lo cual es bastante difícil...

Pero si me la birlan, pues nada, la otra que tengo de quita y pon y funcionando....

Por el tema de rozar, se tiene que "plegar" ,mucho para esto... la válvula no sobre sale de la rueda, es prácticamente imposible que roce en el suelo... vaya, eso creo yo, o al menos dudo que yo llegue a eso... quiero conservar mis orejas.

Un saludo,

la valvula acodada nunca va a rozar en el suelo, buff!!

en la sd yo conozco a quien le ha llegado a rozar en el basculante y se ha quedado sin aire al romper la valvula. (valga la redundancia)

en las demás motos no le he oido.

pero cuando la misma está en perpendicular a la rueda, con la fuerza centrifuga hace mucha fuerza para salirse hacia los lados y hay que tener cuidado de dejarla en perpendicular siempre. nunca girada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...