Saltar al contenido

Referencia de los colores de la moto


Anxinhopg

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

Por cuestiones de una pequeña ralladura quiero pintar las agarraderas de las manos del pasajero . Quería pintarlas del mismo gris que se encuentra en el embellecedor del medio  del manillar de la moto y en otras partes de ésta. Me he ido al concesionario a pedirles la referencia del color y me dicen que kymco no se lo da con escusas peregrinas que me dicen no son verdad. Vamos, que no quieren que nadie sepa la referencia de los colores. Para que me haga la referencia un taller me he movido en dos de los que paso por las malas ganas con la que me han atendido. 

Escribía, no fuese que algún compañero las tenga. Esta noche le escribiré a Kymco aunque no creo que logre nada con ellos.

A parte, si alguien tuviese la referencia de otros colores que salen en la moto los podría poner para que en el caso de que alguien los necesitase las tuviese a mano.

Este es el gris que necesito referencia.

20180813_124443.jpg

20180813_151504.jpg

 

Gracias y un saludo

 

PD. No os fijeis en la suciedad de la moto, porque ayer y hoy con la calima que ha caído en las Islas no hay manera tenerla mínimamente decente. _mislabores:        :azote:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hace 14 horas, Carles piquer dijo:

Si no te dan la referencia, intenta hacerte con una carta RAL de colores, a ver si en la gama de grises de la serie 6000 encuentras algo... aunque en la ficha de la moto no pone el codigo del color ?... me hace que si no te dicen nada sera dificil encontralo.

Suerte.

Gracias, Carles

Lo tendré en cuenta en caso de que no me la den. Ya les escribí pidiéndoselo, a ver que me dicen. Comento la referencia aquí si me la dan.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...