Saltar al contenido

Cosas del chino


jualsa

Publicaciones recomendadas

Abro este hilo para comentar unas cosas que vi y compré por aliexpress, aún estoy esperando que lleguen.

Pues eso que mirando por aliexpress vi que una llave para bloquear el variador o embrague la podía conseguir por 11€ mientras en España de 30€ con suerte no bajan.Screenshot_2018-08-11-01-55-47-1-1.png.e473443138efe713c19edbc46e129ef4.png

Mirando también los rodillos del Dr.pulley estaban entre 35 y 50€ y en el chino está estos por unos 8€ con gastos incluidos.

Screenshot_2018-08-11-02-03-34-1.png.71cda3f12d492b1d845b7c19b76012a2.png

Logicamente esto no les harán sombra a los Dr.pulley pero tienen buenos comentarios y por el precio del Dr. Te pillas 4 juegos de éstos.

Vienen certificados por eso en 2 semanas andarán por aquí a ver que tal son

 

Un saludo

Screenshot_2018-08-11-01-55-47-1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta muy bien la llave del embrague, 

respecto a piezas yo ya no se si me meteria, y menos con cosas de tan bajo coste. buena pinta tienen pero y si te jode algo , y si se desgastan y tiran birutas de plastico por el variador... todo influye. 

para puños y embellecedores vale, para el resto no lo tengo tan claro. 

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 16/8/2018 en 8:31 , nicolawe dijo:

esta muy bien la llave del embrague, 

respecto a piezas yo ya no se si me meteria, y menos con cosas de tan bajo coste. buena pinta tienen pero y si te jode algo , y si se desgastan y tiran birutas de plastico por el variador... todo influye. 

para puños y embellecedores vale, para el resto no lo tengo tan claro. 

saludos 

Coincido contigo, en una pieza o recambió de "imitación" con un precio muy bajo, yo no me arriesgaría, otra cosa es una herramienta, que mientras haga su función puede valer, esa llave del variador yo la vi hace tiempo y aunque aún no me e decidido comprarla, lo haré en un futuro, Yo creo que una herramienta aunque nos sea de muy buena calidad si el uso que se le va a dar no es muy continuado, pues puede valer, otra cosa es que seas un mecánico o alguien que siempre anda "cacharreando" y para eso si es mejor invertir en una herramienta de mas calidad, ya por su duración o por el diseño que sea mas fácil realizar su cometido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...