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jualsa

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    Esto... Yo pasaba por aquí
  1. Mi experiencia

    Bueno chicos creo que esto llego a su fin. Instalado ya el variador, embrague y campana malossi la moto va wonderful lolailo. Al cambiar embrague y campana hoy me doy cuenta que al ser más pesado el malossi pierde un poco de aceleración, antes salia en 4000rpm ahora sale en 5500rpm. Tengo la opción de alternar rodillos de 10.5g y 12.5g (que son los 6 que tiene ahora instalados) para bajar 1g y dejar la media en 11.5g y recuperar la aceleración perdida por el peso extra del malossi. Pero lo dejaré así por ahora andaré unos dias con esta configuración para ver que tal. Ya que con el embrague y campaba anterior la revoluciones del variador eran tan altas que sonaba más el motor de lo que andaba cuando le daba todo gas, y se ha comido correa. Bueno chicos gracias a todos por vuestra ayuda despues de 4 meses por fin la tengo como quería y entre prueba fallo, error y herramientas se han ido casi 400€.
  2. Mi experiencia

    Si muy normal no era, por eso no pude coger la moto hasta cambiarle los rodillos y les puse unos de 12.5 gr y va de lujo ahora, tiene fuerza y se puede adelantar, si de salida le das todo el puño se pone a unas 8500rpm y la verdad que la velocidad que coge a como suena el motor no va equitativo. Como digo ahora va bien con los nuevos rodillos, lo único que velocidad punta es 100 o 105km/h y en subida unos 85km/h, ahora esperare a que me llegue la campana malossi que compré para poder ponerle el embrague malossi que adquirí con el variador pero que la campana de la moto es más chica. Digo yo que mejores prestaciones les sacaré con estas piezas nuevas. Al ponerle el muelle blanco del variador ya la rueda trasera no se mueve en ralentí, cosa que antes si hacía. un saludo, informaré cuando ponga el embrague y la campana nueva y a ver si finalizo el post que llevo 3 meses :D
  3. Mi experiencia

    Que tal lime? Mi caso es que si no paso de 8000 rpm la moto no pasa de 40km/h. Y la tengo que subir a 9500rpm para que suba, pero la moto parece que va a reventar. No creo que sea bueno para el motor, a parte es desagradable el sonido. Un saludo No dejas de sorprenderme con tus conocimientos, medí por fuera la campana, ya que no pude quitar la tuerca, y si es de 130mm de interior, yo creo que van a ser la zapatas que el grosor de los ferodos es exagerado. Compré una pistola para poder quitar la tuerca de embrague que salio muy bien de precio, en cuanto llegue desmonto la campana. Un saludo
  4. Mi experiencia

    Gracias chicos, esperaré a ver si me llegan los rodillos de 12,5g para probar. Desmontaré y mediré la campana. El embrague con zapatas mide unos 126 o 127mm. No me quedará otra que comprar la campana nueva. P.D. me da que el embrague que tiene la moto es más pequeño que el original por eso se revoluciona tanto. Ya que la moto con el malossi y los rodillos de 10.5g va a 8000rpm a 40km/h.
  5. Mi experiencia

    Buenas Lime Le puse el muelle blanco que trae el variador malossi, gracias. Un saludo. Buenas Tiritos Pues algo no cuadra porque la campana es chica para el nuevo embrague y en la descripción dice que es para campanas de 130mm, al ser la moto de segunda mano a lo mejor se lo cambiaron por uno más chico. Cuando pueda lo desmonto y mido la campana que trae. Acerca de poder ponerle provisionalmente al variador malossi (20x17) los rodillos Dr.pulley de 18x14 como lo ves, ¿habría algún inconveniente serio? Es sólo hasta que me traigan los de 20x17 de 12.5g, para ver si baja de revoluciones. un saludo y gracias.
  6. Mi experiencia

    Buenas @Tiritos Sabrias decirme o donde puedo ver las medidas de la campana original de la kymco k xtc 125cc euro3. Ya que el embrague de la tienda de arriba lo compré y le queda grande dice que tiene que medir la campana diametro interior de 130mm y el original dice que mide eso pero a mi me queda grande. P.D. puedo ponerle provisionalmente los rodillos dr. Pulley de 18x14 de 12g al variador malossi que lleva rodillos 20x17?, es que los que trae son de 10.5g y la moto va a 10 mil revoluciones todo el rato. Gracias
  7. Mi experiencia

    https://www.motokost.com/embrague-kymco-super-dink-125-k-xct-125-malossi-5217088b-5217088b-ART Esas mazas valen para el embrague original que trae la moto @Tiritos Un saludo
  8. Mi experiencia

    Buenas luego miro si manda, de todas formas preguntaré aquí porque me urge, esta mañana desmonté y sorpresa. Los termoretractil se volatilizaron ni rastro de ellos, el variador esta para la basura al no tener los plásticos los cilindros, como bien dijistes, se comió el variador con el movimiento. Los rodillos para la basura, vuel o a ponerle los dr.pulley de 12g. Preguntaré que variadores hay por aquí. Este me vale me lo envian. https://www.amazon.es/MALOSSI-Variador-Multivar-Malossi-Superdink/dp/B01F95EFYW/ref=mp_s_a_1_fkmr0_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1540736625&sr=8-1-fkmr0&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=variador+kymco+kxct+125 Un saludo crack
  9. Mi experiencia

    Gracias por toda la ayuda Tiritos, el problema que al estar en elas Islas aqueí poca gente manda, por eso suelo mirar en amazon que en algunos productos si hacen el envio. Lo buscaré por aquí. Si puedo mañana desmontaré el variador para ver que tal sigue el apaño de los tubos termoretractil después de unos 400km, pondré fotos. un saludo
  10. Mi experiencia

    Este embrague valdría para la Kymco 125 kxtc? https://www.amazon.es/Corriente-Campana-Embrague-Malaguti-Gy6-125/dp/B01MTNI1M6/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1540338388&sr=8-6&keywords=embrague+kymco Que me recomiendas que cambie el kit completo o el muelle y las zapatas, porque creo que las zapatas ya casi no tienen perfil. Y este variador seria compatible? https://www.amazon.es/jcosta-it618-Pro-Gpr-Pro-223-Variador-Kymco-Super/dp/B0755BBSS8/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1540339668&sr=8-7&keywords=variador+kymco+superdink+125 un saludo y gracias
  11. Mi experiencia

    No sé que muelle es ese, de todas formas esta semana quiero volver a desmontar para ver como van esas gomas. La verdad ya no sé que más hacerle la moto va realmente mal en salida, cuano llega a 40km/h se viene abajo.d es un calvario adelantar. En caso de que patine el embrague cual sería la sensación, es decir, haría algún sonido o algo? a Veces al acelerar aun que vaya a 60km/h parece como si se ahogase esa es la sencación que me da, no sé si es que patina el embrague o que. Gracias @Tiritos
  12. Mi experiencia

    Buenas le puse la funda termoretractil le di 3 capas, en una semana la desmontaré a ver si siguen vivas aún. Le puse los rodillos de 11g y cuanso acelero sube a 7mil rpm pero al llegar a 40km/h baja a 5 mil rpm y sigue fatal no hay forma de que coja aceleración. No sé si el causante será la correa ya me tiene aburrido el variador.
  13. Mi experiencia

    Gracias por la información, sin los cilindros de plásticos lleva unos 300km por que no los encuentro, y teniendo en cuenta que aquí casi nadie envia. no sé si cambiarle el variador... ¿cuál me recomendarias, que no sea muy caro? gracias y un saludo
  14. Mi experiencia

    Buenas Tiritos, con los rodillos de 11g no tenia esas vibraciones, acerca de la arandela 26, esa no la tenia la moto cuando la desmonté, y a parte los cilindros de plástico donde entra los otros 3 cilindro de la fig num 8 también los tuve que quitar porque estaban destrozados. Cuando la desmonto y limpio bien el variador la moto va bien pero en cuestión de 3 o 4 días la moto vuelve a ir mal. Cuando monto la correa si la dejo bastante holgada, ya que la tenso con la mano mientras aprieto la tuera de variador, dinamomeétrica no tengo pero le hice una señal antes de desmontarla. un saludo
  15. Mi experiencia

    Buenas Kuota, los rodillos si están bien montado porque si los monto mal a 40km/h la moto va a 10mil rp, comprobado :D un saludo
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