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jualsa

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    Esto... Yo pasaba por aquí
  1. Mi experiencia

    Buenas le puse la funda termoretractil le di 3 capas, en una semana la desmontaré a ver si siguen vivas aún. Le puse los rodillos de 11g y cuanso acelero sube a 7mil rpm pero al llegar a 40km/h baja a 5 mil rpm y sigue fatal no hay forma de que coja aceleración. No sé si el causante será la correa ya me tiene aburrido el variador.
  2. Mi experiencia

    Gracias por la información, sin los cilindros de plásticos lleva unos 300km por que no los encuentro, y teniendo en cuenta que aquí casi nadie envia. no sé si cambiarle el variador... ¿cuál me recomendarias, que no sea muy caro? gracias y un saludo
  3. Mi experiencia

    Buenas Tiritos, con los rodillos de 11g no tenia esas vibraciones, acerca de la arandela 26, esa no la tenia la moto cuando la desmonté, y a parte los cilindros de plástico donde entra los otros 3 cilindro de la fig num 8 también los tuve que quitar porque estaban destrozados. Cuando la desmonto y limpio bien el variador la moto va bien pero en cuestión de 3 o 4 días la moto vuelve a ir mal. Cuando monto la correa si la dejo bastante holgada, ya que la tenso con la mano mientras aprieto la tuera de variador, dinamomeétrica no tengo pero le hice una señal antes de desmontarla. un saludo
  4. Mi experiencia

    Buenas Kuota, los rodillos si están bien montado porque si los monto mal a 40km/h la moto va a 10mil rp, comprobado :D un saludo
  5. Mi experiencia

    Bueno después fe ponerle los dr.pulley de 12g y limpiar bien el variador la moto va peor que con los rodillos de 11g. A las 8mil vuelta que lo coge solo en llano o cuesta abajo parece que se va a desmontar. Doy por finalizado el post, no le hago más cambios.
  6. Mi experiencia

    Es la tuerca m12 la que va antes de la campana, en la web de motosmanu no la tienen. Un saludo
  7. Mi experiencia

    Esta mañana volví a desmontar porque ayer había un ruido bastante feo y la moto en las primeras revoluciones se ahogaba, era debido a los mojones de rodillos que compré por aliexpress copias de los dr. pulley. Volví a colocar los iniciales los de 300km marcados ya, lo que hice fue lijarlos un poco para quitar esa capa negra y las marcas un poco. Ahora compraré unos dr. pulley de 12gr en la web que me recomendastes (gracias), medí la correa y mide 20mm o 21mm ahí esta la duda, creo que no se comío mucho de correa. Intenté retirar la tuerca del embrague sin exito, lo único que conseguí fue deformarla un poco así que ahora buscaré una nueva. ¿ Sabrías decirme las medidas de la tuerca? P.D. ya seguiré después de las vacaciones. Saludos
  8. Mi experiencia

    Mañana intentaré desmontarla a ver porque hoy me hacía un ruido muy raro en la caja de variador y embrague, no vaya haber montado mal la correa, lo del embrague a ver si lo puedo ver. Gracias por todo @Tiritos
  9. Mi experiencia

    Buenas Tiritos Ya salgo de vacaciones hoy y aprovechando que voy a la Península buscaré los rodillos Dr. Pulley y a la vuelta la desmonto y veo las medidas de la correa y te comento. Quiero aprovechar y cambiar los muelles del embrague, ¿cuáles me recomiendas? un saludo y gracias
  10. Mi experiencia

    Buenas Tiritos Ante todo gracias por la información, el variador es con 3 cilindros. Esta mañana limpie todo el variador pero el embrague no fui capaz de aflojar la tuerca, en un par de días me marcho de viaje así que a la vuelta intentaré ir a un taller que me afloje la tuerca. Hoy también le puse unos rodillos que tenía de 12g imitación a dr.pulley, los usaré los dos días que me quedan por aquí e intentaré buscar los dr pulley. A ver que tal va ahora con los de 12gr. Como dices que al darle tsnto aceleron puede que el rodaje no haya sido el correcto. Estas fotos son de esta mañana
  11. Variador malossi 🙀

    Buenas ¿Qué variador es?, veo que hay diferentes modelos. Gracias un saludo
  12. Mi experiencia

  13. Mi experiencia

    Esta mañana abrí el variador y mi sorpresa fue que estaba llebo de carbonilla, es decir, no limpió una mi*rda. Los rodillo con 300km están echos una porquería con planos y todo. Es normal que estén así? Con 300km. Y el variador no tenía las 3 pestañ
  14. Mi experiencia

    Buenas, sí, esas recomendaciones es una descripción de mi día a día. 20km de carretera donde sólo en 3 puntos le das todo gas como mucho 45 seg. Después la moto enfría 8h y vuelta a repetir. Le haré unos 500km más si veo que no mejora le cambio los rodillos del variador nuevamente.
  15. Mi experiencia

    Buenas Después de unos 300km probándolo tengo alguna info nueva. Después de 150km la moto a perdido fuerza, antes tenía fuerza en las subidas y más aceleración, ahora está a medio camino entre antes del cambio y los primeros kms del cambio. Le cuesta mucho coger 8000rpm antes suponía rápido en 7000rpm ahora a 6000rpm, para que pase de 8000rpm tiene que ser cuesta abajo.
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