Saltar al contenido

Problema con mi motillo, por donde pueden ir los tiros??


avila2474

Publicaciones recomendadas

Desde ayer por la noche cuando venía con mi motillo, empezó como a agarrotarse el motor perdiendo potencia. Tenía que soltar el puño porque era que perdía velocidad. Al ser de noche y con calor supuse que pdoría haber sido algún calentón, pero hoy ya me lo ha hecho varias veces tanto a la ida como a la vuelta.

Decir que hoy, el sonido característico que produce mi tubo de escape ha cambiado, ahora es mucho más ruidoso. He comprobado por si estuviese flojo o si se hubiese aflohado la boquilla en el cilindro, y todo esta conforme.

Debo pensar en que el motor ha dicho hasta aqui? si fuese el caso, con cambiar pistón y cilindro bastaría, o debo cambiar cigüeñal, rodamientos y demás?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Entiendo que tu "motillo" es la Like 50 anterior al modelo 2017, y por lo tanto es de 2 tiempos.

Los síntomas que dices que da, en un ciclomotor de carburación de 2 tiempos pueden tener diversas causas, desde que se te ensucie la bujía, se te haya obstruido parcialmente el chiclé del carburador, rotura del silencioso y que te obstruya a veces la salida del tubo, demasiado aceite en la mezcla, mala carburación, calentamiento por mala refrigeración, suciedad en los rodillos del variador, etc.

Puedes mirar lo más sencillo que esté en tu mano, pero lo más sensato es acudir a un taller especializado y que te hagan una diagnosis, y luego tú una vez sepas a que atenerte nos consultas o obrar en consecuencia.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...