Saltar al contenido

Sonido metálico en lado derecho


Invitado

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes Compañeros.

Hoy volviendo del trabajo he notado como un repiqueteo como metálico en el lado derecho de mi SD 125 E4. Suena al rodar entre las 6 y 6500 vueltas para a continuación dejar de sonar. No tiene aprox más de 175 Km. Imagino que será porque se está ajustando el motor pero me gustaría saber vuestra opinión y experiencia, si habéis pasado por ello. 

Gracias de antemano y GAS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fernando,entiendo que aun esta en garantia tu E4,en el lado derecho no hay ningun mecanismo en el izquierdo,no vendrá del lado izquierdo el ruido y lo confundiras...es extraño,yo de ti lo llevaria al taller a ver que puede ser y más estando en garantia.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Compañeros.

Eso haré. Primero una visual al escape para mirar si hay algo suelto, de lo contrario el lunes pasaré por el taller a que revisen a mi "gorda"

Muchas gracias por vuestras opiniones y consejos.

GAS!!! :biker:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que lo que oigas sea el típico ruido que hace el variador...supongo que no. Estoy con Tiritos, quizá venga del escape, lo mismo la conexión del colector al motor está algo suelta. Ya nos contaras que tal ha ido, suerte 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes de nuevo Compañeros.

Ya de vuelta a casa el repiqueteo ha aparecido a intervalos. Al igual que aparecía desaparecía. Pero esta vez lo he notado más hacia el centro de la moto, bajo el asiento. He llegado a pensar que puede ser la cadena, el candado, el antirrobo de disco o que se yo. El problema es que solo se escucha cuando ruedo entre las 6000 y 6500 vueltas. Al ralentí o por debajo de estas rpm no se pronuncia.

Mañana por la mañana de camino al trabajo estaré pendiente a ver si suena. Esta mañana no ha sonado-vibrado en ningún momento por lo que también pienso que es alguna pieza que con el calor de todo el día dilate y produzca dicha molestia.

Ya os contaré.

Gracias de nuevo por vuestra ayuda.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Compañeros.

En cuanto tenga tiempo paso por el taller para que revisen a mi Gorda. No quiero haceros perder vuestro tiempo en algo que lo mismo es hasta normal en un motor nuevo. En cuanto sepa de que se trata os lo comunico para en un futuro poder informar a Compañeros que detecten la misma "incidencia".

Muchas gracias a todos de corazón por vuestro tiempo.

V´ss y Gas! :biker:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...