Saltar al contenido

Escape


Figurin

Publicaciones recomendadas

 Hola chicos tengo una kymco superdink 350 y quisiera cambiar el tubo de escape sabéis vosotros cuál funciona vien me dicen un  akracopiv pero no tengo ni idea y me parece. Un poco caro jejej sabéis si lo venden de segundamano. ( claro luego para no tener problemas al pasar las itv tiene que estar homologado) 

me dicen ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 22/7/2018 en 9:30 , Figurin dijo:

 Hola chicos tengo una kymco superdink 350 y quisiera cambiar el tubo de escape sabéis vosotros cuál funciona vien me dicen un  akracopiv pero no tengo ni idea y me parece. Un poco caro jejej sabéis si lo venden de segundamano. ( claro luego para no tener problemas al pasar las itv tiene que estar homologado) 

me dicen ....

Hola Figurin.

Si te gusta  un ruido más grave, hay tubos de todas las marcas en el mercado pero no se si va a ser fácil encontrar un modelo que ajuste específicamente en la S.D.350i, de todas maneras si cambias todo el conjunto, ten en cuenta que tiene que llevar el soporte para la sonda Lamda o sensor de O2 ,si no no te va a funcionar bien. Si cambias solo la cola lo más fácil es que tengas que hacer acoplamientos para adaptarlo, y que solo vas a ganar ruido, porque prestaciones no, hasta es posible que pierdas salida.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...