fernandisco Publicado 19 de Julio del 2018 Compartir Publicado 19 de Julio del 2018 Tenía una duda porque la Super Ding tiene medio caballo más que la Kymco kxct si llevan el mismo motor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Julio del 2018 Compartir Publicado 19 de Julio del 2018 Interesa que el título sea más explicativo, no tan genérico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freefalldart Publicado 19 de Julio del 2018 Compartir Publicado 19 de Julio del 2018 La K-XCT trae el motor ya adaptado a la Euro 4 y la Super Dink es Euro 3. Por eso el medio caballo menos.Enviado desde mi BBB100-2 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 19 de Julio del 2018 Compartir Publicado 19 de Julio del 2018 Hace 1 hora, Freefalldart dijo: La K-XCT trae el motor ya adaptado a la Euro 4 y la Super Dink es Euro 3. Por eso el medio caballo menos. Enviado desde mi BBB100-2 mediante Tapatalk El motor de la K-XCT 300 se sacó nuevo en 2015 con 4 válvulas y es distinto al de la superdink 300i E-3 que es de 2 válvulas, aunque ambos tienen cosas comunes, el motor de la X-ctx 300 ha servido de base para la fabricación de un nuevo motor con algo más de cilindrada y preparación E-4 lo que ha hecho que sacrifique un poco de potencia con respecto al anterior a pesar de tener más cilindrada. No se si es a eso a lo que os referís. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freefalldart Publicado 19 de Julio del 2018 Compartir Publicado 19 de Julio del 2018 Asumía que hablábamos de la de 125cc. El motor de la K-XCT 300 se sacó nuevo en 2015 con 4 válvulas y es distinto al de la superdink 300i E-3 que es de 2 válvulas, aunque ambos tienen cosas comunes, el motor de la X-ctx 300 ha servido de base para la fabricación de un nuevo motor con algo más de cilindrada y preparación E-4 lo que ha hecho que sacrifique un poco de potencia con respecto al anterior a pesar de tener más cilindrada. No se si es a eso a lo que os referís. Un saludoEnviado desde mi BBB100-2 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernandisco Publicado 19 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Julio del 2018 Hablaba de 125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 19 de Julio del 2018 Compartir Publicado 19 de Julio del 2018 Hace 38 minutos , fernandisco dijo: Hablaba de 125 Vale, perdonad mi intromisión. La Superdink actual también ha perdido algo más de 0,5 CV al pasarla a Euro 4. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernandisco Publicado 19 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Julio del 2018 Pero por ejemplo si le pongo el CDI de la SuperDink Euro 3 a una SuperDink con Euro 4 recuperaría ese medio caballo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freefalldart Publicado 20 de Julio del 2018 Compartir Publicado 20 de Julio del 2018 Pues ni idea. Pero entiendo que habrán tocado más cosas aparte de eso para ser E4 (catalizador por ejemplo). Yo no creo que merezca la pena el engorro por medio caballo más. Pero por ejemplo si le pongo el CDI de la SuperDink Euro 3 a una SuperDink con Euro 4 recuperaría ese medio caballo?Enviado desde mi BBB100-2 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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