Saltar al contenido

Robo en Madrid apertura maletero


manueloto

Publicaciones recomendadas

Hola scooteros!! Hoy me han robado el casco y los guantes. La culpa es mía por dejarlos en el maletero y pecar de confiado. Es una calle muy transitada en príncipe de vergara en Madrid. Mi pregunta es si hay alguna forma de evitar que me vuelvan a abrir el maletero. He leído que es relativamente fácil. A partir de ahora no dejaré nada de valor pero me gustaría dejar un casco que tengo para acompañantes que por cierto ese no se lo han llevado. Malditos desgraciados. 

Muchas gracias de antemano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El kit es de las antiguas, la tuya viene ya con él... 

Si, así es. El kit antiaperrtura no garantiza que no te abran.

¿solucion? A parte de las bridas, no está de más dejar un cable candado de los de bici de lado a lado del agarramanos para evitar la apertura. 

Yo cuando dejo los cascos, sacó el cable y lo engancho, así me voy más tranquilo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, Este modelo necesita candado a parte. Les he escrito a kymco a ver que me responden. Os iré informando.

Hola,
Tengo una moto KYMCO SUPER DINK 125 euro 4 número de matrícula 4298KMC. Me robaron el casco de la moto y los guantes.Me sorprendió que la cerradura del asiento no estuviera forzada y no hubiera señal alguna de que lo habían robado. Le comenté este tema al mecánico y me contó que este modelo de KYMCO tenía un defecto de fábrica, el cual permitía abrir el compartimento del asiento.Me lo mostró y en un segundo abrió el asiento. 
 
 
Por la falta de información de Kymco al cliente, me han robado el casco y los guantes. Reclamo que Kymco Moto España, S.A. se responsabilice de este fallo en la fabricación de la moto SuperDink 125 y lo que es más grave, de no informarnos lo antes posible para solucionar el problema. Por consiguiente, solicito que Kymco Moto España, S.A. se haga cargo del importe y me ofrezca una solución gratuita .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, os paso una fotos de un sistema de alarma que he montado en el interior del asiento por si alguno le interesa. En cuando se separan los dos sensores al abrir el asiento salta la alarma. Esa es la mejor ubicación que he encontrado para que funcione correctamente.

Os dejo el enlace por si a alguien le interesa.

KKmoon Alarma de Puerta Sensor Magnético Inalámbrico Control Remoto Detector Ventana Seguridad para Hogar https://www.amazon.es/dp/B01IBKDAHA/ref=cm_sw_r_cp_api_hsBuBbE5XXP2D

85D718E2-3762-4D63-B553-DD4733FF0D57.jpeg

29114B94-3BC8-4C67-A97D-92BE7E49E46D.jpeg

5ABE8DE5-16E8-4DAF-A149-7302BE404B83.jpeg

5C9C7CDF-5FBC-498B-AD6C-A1A16C74EFA4.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...