manueloto Publicado 16 de Julio del 2018 Compartir Publicado 16 de Julio del 2018 Hola scooteros!! Hoy me han robado el casco y los guantes. La culpa es mía por dejarlos en el maletero y pecar de confiado. Es una calle muy transitada en príncipe de vergara en Madrid. Mi pregunta es si hay alguna forma de evitar que me vuelvan a abrir el maletero. He leído que es relativamente fácil. A partir de ahora no dejaré nada de valor pero me gustaría dejar un casco que tengo para acompañantes que por cierto ese no se lo han llevado. Malditos desgraciados. Muchas gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 17 de Julio del 2018 Compartir Publicado 17 de Julio del 2018 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Julio del 2018 Compartir Publicado 17 de Julio del 2018 Mala suerte, hay que intentar no dejar nada de valor ni en el asiento ni en el cofre. Desplazado al modelo concreto el Hilo, aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperSD Publicado 17 de Julio del 2018 Compartir Publicado 17 de Julio del 2018 De que año es tu moto? En la mia ya lleva instalado el kit para proteger el acceso al cable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manueloto Publicado 17 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Julio del 2018 Es de este año. Donde esta ese kit? No e hablaron de él? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 17 de Julio del 2018 Compartir Publicado 17 de Julio del 2018 El kit es de las antiguas, la tuya viene ya con él... Si, así es. El kit antiaperrtura no garantiza que no te abran. ¿solucion? A parte de las bridas, no está de más dejar un cable candado de los de bici de lado a lado del agarramanos para evitar la apertura. Yo cuando dejo los cascos, sacó el cable y lo engancho, así me voy más tranquilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manueloto Publicado 17 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Julio del 2018 Muchas gracias por la info. Me compraré un cable candado y una alarma sensor dentro del cofre para disuadir. Pero ya no dejaré nada de valor. Voy a poner reclamación a kymco, es una vergüenza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anze Publicado 18 de Julio del 2018 Compartir Publicado 18 de Julio del 2018 cuanto tiene que medir el cable candado bicicleta para que venga lo mejor posible, porque he visto desde 150cms a 180cms, y donde lo habeis comprado ustedes, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manueloto Publicado 18 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Julio del 2018 Yo me he comprado este por amazon tiene muy buenas críticas. Y mide 250 cm. Mejor que sobre, siempre se puede enrollar más. Antirrobo bicicleta: Cable 2,5m x 8mm de acero de doble lazo para soporte antirrobo bikeTRAP https://www.amazon.es/dp/B01I1C353C/ref=cm_sw_r_cp_api_aXVtBbA4G01PE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anze Publicado 18 de Julio del 2018 Compartir Publicado 18 de Julio del 2018 pero para ese estilo hay que comprar aparte un candado imagino Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manueloto Publicado 18 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Julio del 2018 Si, Este modelo necesita candado a parte. Les he escrito a kymco a ver que me responden. Os iré informando. Hola, Tengo una moto KYMCO SUPER DINK 125 euro 4 número de matrícula 4298KMC. Me robaron el casco de la moto y los guantes.Me sorprendió que la cerradura del asiento no estuviera forzada y no hubiera señal alguna de que lo habían robado. Le comenté este tema al mecánico y me contó que este modelo de KYMCO tenía un defecto de fábrica, el cual permitía abrir el compartimento del asiento.Me lo mostró y en un segundo abrió el asiento. Por la falta de información de Kymco al cliente, me han robado el casco y los guantes. Reclamo que Kymco Moto España, S.A. se responsabilice de este fallo en la fabricación de la moto SuperDink 125 y lo que es más grave, de no informarnos lo antes posible para solucionar el problema. Por consiguiente, solicito que Kymco Moto España, S.A. se haga cargo del importe y me ofrezca una solución gratuita . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 18 de Julio del 2018 Compartir Publicado 18 de Julio del 2018 Yo más que un fallo de fabricación, para mi es más un fallo de diseño... ya lo sabían en el anterior modelo de super Dink, podían haber diseñado para la nueva un sistema que impidiera la apertura y no lo han hecho... Suerte y a ver si consigues algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 18 de Julio del 2018 Compartir Publicado 18 de Julio del 2018 Yo siempre pensé que lo habrían tomado en cuanto al diseña la nueva moto..... ¿será que no nos leen?. ja! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manueloto Publicado 20 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2018 Hola, os paso una fotos de un sistema de alarma que he montado en el interior del asiento por si alguno le interesa. En cuando se separan los dos sensores al abrir el asiento salta la alarma. Esa es la mejor ubicación que he encontrado para que funcione correctamente. Os dejo el enlace por si a alguien le interesa. KKmoon Alarma de Puerta Sensor Magnético Inalámbrico Control Remoto Detector Ventana Seguridad para Hogar https://www.amazon.es/dp/B01IBKDAHA/ref=cm_sw_r_cp_api_hsBuBbE5XXP2D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.