Saltar al contenido

Cambio de aceite Agility city de 2017


Charro50

Publicaciones recomendadas

A esa moto se lo puedes cambiar cada 5 o 6 si quieres y no le pasará nada al motor. 

El problema es que la moto tiene muy poca cantidad de aceite y cuando la llevas a tope consume algo de aceite (esta moto y todos los motores del mundo). Si vas a alargar el intervalo de cambio no te fíes lo más mínimo y mira el nivel constantemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la primera a los 1000 km ,y la segunda a mi me dijo el del taller a los 5000,pero se lo voy a hacer yo a los 3000 ,más que nada porque es una chorrada,y si lo haces tu tampoco sale tan caro,y el aceite es la sangre de la moto jiji, por cierto ,hoy en sacado el asiento par ver el motor,y aviso para todos ,me faltaban o se habían cai¡ído 4 tornillos de sujección de la carcasa de la carrocería,laterales ,así que fijaros en los tornillos  que la tornillería no es el fuerte de Kymco ,o se caen o se les olvida ponerlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo mas recomendable es seguir el manual de mantenimiento de la moto, opciones tienes;

si la moto tiene garantia, y quieres conservar la garantia, debes pasar las revisiones según el manual de mantenimiento, y en un taller autorizado por la marca. 

Si pasas de la garantia, lo puedes llevar a un taller de confianza y decirle que cambien y revisen las cosas que marca el manual de mantenimiento.

O puedes comprar las piezas y hacerlo tu, seguro que en youtube te explican como se hace todo lo que marca el manual de mantenimiento...

por lo que he leído, el aceite que lleva es de 1 litro y  no lleva filtro de aceite, por eso recomienda la marca cambiarlo tan pronto .

A mi me han dicho que vigile el nivel de aceite cada 500 kilómetros. al hacerle la revisión 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...