Saltar al contenido

me robaron mi kymco :(


carmen24

Publicaciones recomendadas

hola chicos. Es increíble que en las palmas me hayan robado mi maquina,  lastimosa mente no tiene el GPs  activo. pero me dicen que si igualmente me dirijo a donde la compre ellos la activan yo dando los datos de la moto , pero me gustaría saber si hay otra forma de recuperarla por localización  o algo,  dándole el código a la empresa donde la compre?. la deje estacionada afuera de una tienda de venta EDITADO , fuertemente anclada a una pared  de párking  y no me demore mas de 5 minutos. Es increíble como los ladrones son tan hábiles para hacer ese tipo de fechorías, ando a pie ahora :( :( esperando que hacer o comprarme otra :llorar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberías poner la matrícula en el título de este post. De esa manera la indexan los buscadores. Cualquier ayuda es buena en estos casos.

Ojalá la encuentres y en buen estado.

Ah, y otra cosa, pon todos los datos que puedas, modelo, color, algún detalle personalizado. Y fotos si tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/6/2018 en 19:03 , carmen24 dijo:

hola chicos. Es increíble que en las palmas me hayan robado mi maquina,  lastimosa mente no tiene el GPs  activo. pero me dicen que si igualmente me dirijo a donde la compre ellos la activan yo dando los datos de la moto , pero me gustaría saber si hay otra forma de recuperarla por localización  o algo,  dándole el código a la empresa donde la compre?. la deje estacionada afuera de una tienda de venta Coche de gama alta en las Palmas , fuertemente anclada a una pared  de párking  y no me demore mas de 5 minutos. Es increíble como los ladrones son tan hábiles para hacer ese tipo de fechorías, ando a pie ahora :( :( esperando que hacer o comprarme otra :llorar:

Que curioso y desde luego mala suerte. Ayer a las 18:24 estabas dando las gracias en el hilo de tu presentación y a las 19:03 contándonos lo del robo. Entiendo que fue ayer mismo el robo.

Supongo que habrás denunciado, claro. Pero me resulta extraño que te rindas tan rápido porque dices "... ando a pie ahora, esperando que hacer o comprarme otra." En serio? Ya está?

Vuelvo a insistir en que deberías poner la matrícula y alguna foto.

Suerte :icon_e_wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto que tu imagen es la misma que la de una tal Nancy Hernandez de México:

https://mobile.twitter.com/hnancy590

O que Adriana Piris de Madrid:

https://www.malt.es/profile/adrianapiris?searchid=5b3809d1db554c1a23adafa9

 

Si yo fuera desconfiado creería que esto es obra de un trol.

 

@abhang @fededb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Carmen24, ante las dudas originadas sobre tu Hilo (avatar, nombre, falta de datos del escúter), ruego que aportes datos de tu moto en este día (limite 12 noche), de no hacerlo así, el mensaje se eliminará y se tomaran medidas adicionales.
Editado el enlace de donde (dices) te la sustrajeron.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...