Saltar al contenido

Tapón Gasolina


Kiko13

Publicaciones recomendadas

  • 5 meses más tarde...

Hola kiko, cuando te cito expresamente a tu respuesta de "solucionado, gracias" me refiero al tema del tapon, y ahi si han tratado de ayudarte. Pero si no quieres contar como lo has solucionado, tampoco pasa nada.

Y ya que estamos, te diré  que a diferentes preguntas, se debe de abrir un nuevo tema. nadie que vea el titulo "tapon de gasolina" se va a imaginar que no te funciona el velocimetro, con lo cual si alguien te responde a esa pregunta, no sera util para otro que tenga el mismo problema. Ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del tapón se solucionó empujando y haciendo fuerza y al final se abrió.

ayer me equivoqué y puse lo del velocímetro en este tema por que un chico me contestó y yo creía que estaba en el tema del velocímetro y no estaba en el del tapón,error mío.

ya tengo un tema abierto de lo del velocímetro pero de momento nadie me a dicho nada.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 20 horas, Kiko13 dijo:

Lo del tapón se solucionó empujando y haciendo fuerza y al final se abrió.

ayer me equivoqué y puse lo del velocímetro en este tema por que un chico me contestó y yo creía que estaba en el tema del velocímetro y no estaba en el del tapón,error mío.

ya tengo un tema abierto de lo del velocímetro pero de momento nadie me a dicho nada.

gracias.

Ahora, sí.

:aplauso:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...