Kiko13 Publicado 26 de Junio del 2018 Compartir Publicado 26 de Junio del 2018 Hola buenas noches,tengo un problema con el tapón de la gasolina de mi moto z-xct lo cerré y creo que mal por que no puedo abrirlo. me podéis ayudar por favor. lo e intentado apretando de todas las formas no puedo abrirlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 26 de Junio del 2018 Compartir Publicado 26 de Junio del 2018 Hola Kiko, puedes probar a empujar y tirar del tapon y girar la llave al mismo tiempo.Deveria de abrir.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kiko13 Publicado 26 de Junio del 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Junio del 2018 Ya lo e hecho aldeano y no se habré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kiko13 Publicado 1 de Diciembre del 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2018 Solucionado,gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 1 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2018 Hace 2 horas, Kiko13 dijo: Solucionado,gracias. ¿Y cómo ha sido? ¿Por las bravas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kiko13 Publicado 1 de Diciembre del 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2018 Si,la cojo después de una semana parada todo perfecto el cuadro temperatura y el velocímetro digital funcionando asta 60 o 62 kilómetros y en autovía dándole caña y de 60 o 62 kilómetros no pasa el marcador y la moto casi a tope. sabes de que puede ser. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 1 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2018 Hace 5 horas, Kiko13 dijo: Solucionado,gracias. ya que te han tratado de ayudar, lo correcto es que si lo has solucionado, nos cuentes como lo has hecho. seguro que le puedes ayudar a mucha gente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kiko13 Publicado 2 de Diciembre del 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2018 Está solucionado desde hace días lo del tapón de la gasolina!!! el problema es el cuentakilómetros!! y aún nadie me a dicho nada. gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 2 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2018 Hola kiko, cuando te cito expresamente a tu respuesta de "solucionado, gracias" me refiero al tema del tapon, y ahi si han tratado de ayudarte. Pero si no quieres contar como lo has solucionado, tampoco pasa nada. Y ya que estamos, te diré que a diferentes preguntas, se debe de abrir un nuevo tema. nadie que vea el titulo "tapon de gasolina" se va a imaginar que no te funciona el velocimetro, con lo cual si alguien te responde a esa pregunta, no sera util para otro que tenga el mismo problema. Ok? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kiko13 Publicado 2 de Diciembre del 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2018 Lo del tapón se solucionó empujando y haciendo fuerza y al final se abrió. ayer me equivoqué y puse lo del velocímetro en este tema por que un chico me contestó y yo creía que estaba en el tema del velocímetro y no estaba en el del tapón,error mío. ya tengo un tema abierto de lo del velocímetro pero de momento nadie me a dicho nada. gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 3 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2018 Hace 20 horas, Kiko13 dijo: Lo del tapón se solucionó empujando y haciendo fuerza y al final se abrió. ayer me equivoqué y puse lo del velocímetro en este tema por que un chico me contestó y yo creía que estaba en el tema del velocímetro y no estaba en el del tapón,error mío. ya tengo un tema abierto de lo del velocímetro pero de momento nadie me a dicho nada. gracias. Ahora, sí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.