Saltar al contenido

Filtro de aire SD 125cc


yalas4

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, os cuento;

Como siempre al hacer el cambio de aceite a mi Sd y filtros, etc voy a Moto Fusion de Barcelona, mi sorpresa fué al sacar el filtro de aire, no era el de siempre, me dieron el de la 300, tenia mis dudas si iba bien o no, la cuestion es que lo puse y bueno entre en el foro Kymco y en unos comentarios decian que era completamente compatible aparte la moto al tener mas entrada de aire iria mejor a velocidades largas.Resultado: La sd quieras o no va mas ligera y cambió un poco el sonido de motor, pero tampoco para tirar cohetes, tengo la Sd del 2010 con 43.600 km. y ya en si esta serie es mas rapida en velocidades largas que las actuales sd.Precio 9,95€

filtro-aire-superdinkdowntown-125.jpg

filtro-aire-kymco-super-dink-300i-10-vicma-13962.jpg

KymcoSD15M - Marcos4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, aldeano dijo:

Hola,yo a mi anterior SD le cambié el filtro del aire muchas veces y nunca jamas vi que hubiera que resetear la centralita.Saludos.

Pues lo siento si me he equivocado compañero, me suena de haberlo leído en algún post del foro, y ahora no lo encuentro, era uno que precisamente colocó un filtro de la 300 en la 125 y no le iba bien, pero si tu la has tenido y no es necesario hacerlo es que es así.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, que tal?

Pues en ningún momento he tenido que resetear la centralita, la Sd va perfecta.El consumo si varia será minimo.

Hoy segundo dia con el filtro de aire cambiado y circulando por autopista y la verdad a 120 va suavisima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, Tiritos dijo:

Pues lo siento si me he equivocado compañero, me suena de haberlo leído en algún post del foro, y ahora no lo encuentro, era uno que precisamente colocó un filtro de la 300 en la 125 y no le iba bien, pero si tu la has tenido y no es necesario hacerlo es que es así.

Un saludo

No tienes que pedir disculpas,es evidente que se trata de un error y que en su momento deviste de haber leido una informacion erronea o te cofundiste simplemente..Y que .por supuesto todos nos equibocamos.Saludos compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...