Saltar al contenido

Segunda revisión


SAJA

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.  Acabo de darme cuenta viendo la ficha de mi moto en mykymco, que la segunda revisión hay que hacerla a los 5000 km o a los 6 meses. Con el tema de tanta lluvia este año, sumado  a que he tenido el brazo escayolado mes y medio, han hecho que los 6 meses lleguen en dos semanas y que la moto solo tenga 2700 km. ¿Tengo que cumplir el requisito de los 6 meses? ¿Le perjudicaría a la moto esperarme a los 5000 km? ¿le afectaría a la garantía? Gracias por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 horas, SAJA dijo:

Buenas tardes.  Acabo de darme cuenta viendo la ficha de mi moto en mykymco, que la segunda revisión hay que hacerla a los 5000 km o a los 6 meses. Con el tema de tanta lluvia este año, sumado  a que he tenido el brazo escayolado mes y medio, han hecho que los 6 meses lleguen en dos semanas y que la moto solo tenga 2700 km. ¿Tengo que cumplir el requisito de los 6 meses? ¿Le perjudicaría a la moto esperarme a los 5000 km? ¿le afectaría a la garantía? Gracias por vuestras respuestas.

Yo pienso que por el tiempo no te tiene que afectar a la garantía, además que en eso no se fijan, pero de todas maneras lo más prudente es acercarse por el concesionario y comentarles el tema. En cuanto a si le perjudicaría a la moto: si la moto no ha estado a la intemperie los 6 meses, no tiene porqué haberse estropeado el aceite que es lo que le van a cambiar en la revisión.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. En un taller me comentaron hace tiempo que lo importante son los kilómetros y que es por lo que hay que guiarse. Eso sí, si en un periodo de un año no llegas a hacer los 5000 km.  de intervalo, me dijeron que me pasase llevase los km que llevase. Como que recomendaban no estar muchos meses seguidos con el mismo aceite en el motor.(Supongo que en caso de algún problema de motor, la compañía se lavaría las manos justificándose con eso).

De todos modos yo me pasaría por el taller a preguntar y si ellos tienen dudas, que lo pregunten a Kymco. Vale más curarse en salud y no perder la garantía, yo haría eso.

Si lo preguntas, ya nos dirás lo que te han comentado para tomar nota. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Para no abrir otro tema sobre la seguna revision aprovecho este hilo abierto sobre Rev de los 5000km de la SD 350.

si no es correcto, por favor, mover o cambiar.

Rev 5000km. SD50i.

Hoy que tenia el dia libre me he puesto manos a la obra. He incado las rodillas en el suelo (en realidad sobre un cojin) y en rato la revision hecha. Ha sido la primera que le hago a este modelo y he tardado un poco mas para fijarme bien en que desmonto para luego ponerlo igual.

Dias antes estuve leyendo y viendo videos por lo que agradezco al foro y en particular a los miembros que invierten su tiempo colgando fotos, videos y enlaces en beneficio comun.

Aconsejo, aunque no forme parte de la Revision, abrir el habitaculo donde esta la correa, embrague y variador para limpiar el polvo que hay dentro y el filtro de esponja que hay a la entrada de este habitaculo. En mi SD este filtro estaba muy...muy sucio.

Y para finalizar, animaros al que tenga tiempo y un sitio para hacerlo.

Yo vivo un "poco" lejos de concesionarios y/o talleres Kymco con lo que entre ir, venir y la espera invierto una mañana entera...y eso que previamente concerto hora con la condicion de que me lo hagan durante la misma mañana.

 

Ah! Los costes de mi revision:

Filtro de aceite y filtro de aire, 15 euros.

Aceite motor y aceite transmision, 15 euros.

2 cervecitas cuando he terminado el trabajo de la revision...pongamos 2 euros.

Total 32 euros y tan contento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.

Pasado la revisión de los 5000 en el concesionario Kymco , según  la factura limpiar embrage y variador,hacer reglaje de valvulas ,filtro de aire ,aceite y demas cosas la módica cantidad de 152€ ,eso si me la dieron limpia ,según el manual la de los 10000 es más cara por el tiempo de mano de obra,esperare a terminar la garantía y luego lo haré yo porque es un sablazo,un saludo  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...