jsvilela Publicado 22 de Junio del 2018 Compartir Publicado 22 de Junio del 2018 Hola a todos alguien ha pensado (seguro que si) en cambiar el filtro de aire y poner un filtro como se decía con los vespinos, un filtro de potencia??? Vamos quitar toda la caja y poner un filtro abierto un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 22 de Junio del 2018 Compartir Publicado 22 de Junio del 2018 Hace 39 minutos , jsvilela dijo: Hola a todos alguien ha pensado (seguro que si) en cambiar el filtro de aire y poner un filtro como se decía con los vespinos, un filtro de potencia??? Vamos quitar toda la caja y poner un filtro abierto un saludo Hola, por lo que yo sé tendrás problemas, ya que la centralita mide el aire que entra, para ajustar la gasolina de manera continua, y tiene unos valores patrón prefijados, si cambias el tipo de filtro la engañas. Quizás si después de cambiar el fitro haces un reset a la centralita funcione bien, pero eso hay que probarlo. De todas maneras la caja está diseñada para optimizar la entrada de aire y evitar la entrada de agua en caso de lluvia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 22 de Junio del 2018 Compartir Publicado 22 de Junio del 2018 Yo lo he probado, y no ganas nada, tampoco le sienta mal pero bueno, solo que te ahorras pasata en filtros pero cuenta con el liquido que hay que ponerle que tambien vale pasta aunque poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.