Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Pues eso está hecho te pongo un mensaje por si acaso puedes,sobre todo hay días de libranza en diario que es más difícil quedar y si se puede improvisar una salidita aunque sea corta mejor en compañía.Eso si Fede te vas a aburrir en las cuestas,hoy le he pegado una paliza a la moto....,tres puertecitos no está mal.La dejaré un tiempo así a ver si se suelta porque hoy se supone que ya he terminado el rodaje,y pensaré en instalarle el Malossi.Por lo demás encantado con la estabilidad y la frenada que tiene.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Pues eso está hecho te pongo un mensaje por si acaso puedes,sobre todo hay días de libranza en diario que es más difícil quedar y si se puede improvisar una salidita aunque sea corta mejor en compañía.Eso si Fede te vas a aburrir en las cuestas,hoy le he pegado una paliza a la moto....,tres puertecitos no está mal.La dejaré un tiempo así a ver si se suelta porque hoy se supone que ya he terminado el rodaje,y pensaré en instalarle el Malossi.Por lo demás encantado con la estabilidad y la frenada que tiene.Saludos
Si yo hay veces que libro entre semana tambien. :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
a ver si la siguiente es pronto..

contar conmigo esta vez ya que a esta de getafe no he podido ir por celebraciones familiares (casualmente en getafe)

Seguro que si haciendo buen tiempo siempre nos animanos los de la zona centro. :motito :motito :motito :motito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
a ver si la siguiente es pronto..

contar conmigo esta vez ya que a esta de getafe no he podido ir por celebraciones familiares (casualmente en getafe)

Seguro que si haciendo buen tiempo siempre nos animanos los de la zona centro. :motito :motito :motito :motito

 

Veo que lo seguis pasando divinamente como es de rigor,pero para que no haya problemas de tiempo tira uno un poquito mas al sur desde la comunidad de Madrid,se junta uno con los andaluces y murcianos valencianos o quien guste,se echa un fin de semanilla,sabado de llegado y domingo de vuelta en algun lugar apañaete y flipamos todos.

Pero todo se andara ya ire mirando alguna opcion para juntarnos en un punto mas o menos intermedio.

Saludos.

Se me esta pasando por la cabeza CAZORLA pero buen habra que ver que tal es,yo he estado mas de una vez en la zona y es la ostia con perdon de la expresion.

Bueno me alegro que lo paseis bien a vamos a seguir con el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...