Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Os recuerdo a todos que el proximo sabado hay una kdd en Getafe, os pongo el enlace para que visiteis la pagina

 

http://getafebikers.es/

 

Tiene muy buena pinta rutilla,conciertos,comida,sorteos,camiseta y puestos para comprar por 5 euros.

 

Yo al menos que el tiempo me lo impida estare por alli.

 

Un saludo para todos.

:beer :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pako-30

Hola Blazquez,yo estoy pensando en asistir también tengo el fin de semana Libre y me pilla al lado de casa.Estoy mirando el programa y no se ve muy bien creo que la convocatoria es a las 11:30 en Getafe Norte en la casa de Castilla y León,conozco el lugar.Y la inscripción sólo 5 euros que da derecho a sorteo,concierto y pone Comida imagino que no se refiere a la comida que se realiza en la sede.Bueno si se apunta alguien más podemos organizar un punto de encuentro,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como comento arriba voy a ir, creo que un compañero de curro ira conmigo, algunos lo conoceis de una escapada que hicimos el año pasado. El horario de inscripcion es de 10:00 a 11:30, podiamos quedar sobre las 10:30 para no ser ni los primeros ni los ultimos. Un buen sitio es en la entrada del recinto ferial enfrente de la plaza de toros.

Yo el tema de las listas no lo controlo mucho pero la empiezo y los interesados que la vayan continuando.

Un saludo

 

Asistentes

 

Blazquez837

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pako-30

No controlo mucho las herramientas del foro pero la lista de momento puede ser así:

 

 

Asistentes

 

Blazquez837

fededb

Pako-30.

 

Saludos a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pako-30

El lugar de encuentro es en la entrada del recinto ferial enfrente de la plaza de toros( Avenida Juan de Borbón) sobre las 10:30 horas.Estoy intentando poner un mapa de google pero no se cómo hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Pues lo he mirado y parece que en princio no admite el enlace a google maps, o pones directamente el enlace sin imagen o descargas el mapa de sitio en tu ordenador y lo subes como una imagen mas al foro. Si tienes problema para subirlo me envias por privado el enlace y lo intento yo.

 

 

Creo que seria mejor quedar en un lugar proximo, pues en el mogollon no nos vamos a encontrar. Y asi vamos juntos a hacer la inscripción.

 

Mi movil para cualquier cosa o despiste es 629138484, aunque creo que lo tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿habéis encontrado la ruta que se hará? no lo encuentro por ningún lado.

Y es que si son dos horas, igual es un palizón...

Pero habría que saber por donde discurre.

 

Si lo encontráis, contadlo, porfa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿habéis encontrado la ruta que se hará? no lo encuentro por ningún lado.

Y es que si son dos horas, igual es un palizón...

Pero habría que saber por donde discurre.

 

Si lo encontráis, contadlo, porfa.

 

La ruta no se exactamente por donde discurre sólo pone por las calles de Getafe.No será muy dura pero si vemos que nos duele un poco la parte baja,que con tanto bache será lo normal,pues nos buscamos una vía de escape y a reponer fuerzas:beer :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo he mirado y parece que en princio no admite el enlace a google maps, o pones directamente el enlace sin imagen o descargas el mapa de sitio en tu ordenador y lo subes como una imagen mas al foro. Si tienes problema para subirlo me envias por privado el enlace y lo intento yo.

 

 

Creo que seria mejor quedar en un lugar proximo, pues en el mogollon no nos vamos a encontrar. Y asi vamos juntos a hacer la inscripción.

 

Mi movil para cualquier cosa o despiste es 629138484, aunque creo que lo tienes.

 

 

Si quereis podemos quedar en el parking del campo de futbol del Getafe, que esta cerca del sitio y no habra problemas de motos porque de coches siempre hay. La direccion es Avd. Teresa de Calcuta s/n.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha cambiado a mejor la previsión del tiempo. Mañana soleada, mediodía igual,:calor y por la tarde tormenta ligera. Antes la previsión era lluvia todo el día...

 

Por tanto, como parece que no llueve, Vamos!!!

Digo vamos, porque vendrá mi "paquetillo adorable", Paloma. :en moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
Ha cambiado a mejor la previsión del tiempo. Mañana soleada, mediodía igual,:calor y por la tarde tormenta ligera. Antes la previsión era lluvia todo el día...

 

Por tanto, como parece que no llueve, Vamos!!!

Digo vamos, porque vendrá mi "paquetillo adorable", Paloma. :en moto

 

Yo he sacado el ventilador a la terraza y lo he puesto mirando hacia el norte para que se lleve las nubes direccion Noruega,Suecia o por ahi arriba y todo esto para que no haya nubes,si no hay nubes no hay lluvia y si no hay lluvia ni nubes hace sol y asi os lo pasais de p.m.

Venga tios que tengais suerte y lo paseis muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, Melk, a ver si tenemos todos suerte con el tiempo.

Esto de las quedadas es de lo mejor, a fin de cuentas el alma de un foro como éste es la comunicación y organizar eventos para que la gente se conozca y comparta... No quiere decir que sea el propio foro quien lo organice, sino que, de forma espontánea, cada uno de nosotros puede proponer quedar y se apunte quien quiera o pueda, como viene ocurriendo.

 

Créeme que me da una alegría tremenda cada vez que alguien convoca una quedada, donde sea, y veo que comienza a apuntarse la gente. Y luego el reportaje de la quedada. Es fantástico.

 

ESte finde tenemos varias y con mucha gente. a ver si todo sale a pedir de boca, que seguro que sí.

Lo que daría por poder estar un rato con cada grupo tomando una cerveza, o haciendo un rato de ruta...

 

Por cierto, Melk, que razón tenías, con lo del miedo a los kilómetros y la inexperiencia.

Ahora me hago como decís por ahí abajo, "sieneh y sieneh de kilómetros" y como si tal. Podría acompañarte en tu periplo español si las obligaciones laborales me lo permitiesen...

 

Hoy mismo he hecho como 170 km. por motivos de trabajo, y me habría hecho otro tanto, si no fuera que iba a citas profesionales. La kika va de miedo. A 110 a 8500 revos... Así se recorre España en un santiamén.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
Gracias, Melk, a ver si tenemos todos suerte con el tiempo.

Esto de las quedadas es de lo mejor, a fin de cuentas el alma de un foro como éste es la comunicación y organizar eventos para que la gente se conozca y comparta... No quiere decir que sea el propio foro quien lo organice, sino que, de forma espontánea, cada uno de nosotros puede proponer quedar y se apunte quien quiera o pueda, como viene ocurriendo.

 

Créeme que me da una alegría tremenda cada vez que alguien convoca una quedada, donde sea, y veo que comienza a apuntarse la gente. Y luego el reportaje de la quedada. Es fantástico.

 

ESte finde tenemos varias y con mucha gente. a ver si todo sale a pedir de boca, que seguro que sí.

Lo que daría por poder estar un rato con cada grupo tomando una cerveza, o haciendo un rato de ruta...

 

Por cierto, Melk, que razón tenías, con lo del miedo a los kilómetros y la inexperiencia.

Ahora me hago como decís por ahí abajo, "sieneh y sieneh de kilómetros" y como si tal. Podría acompañarte en tu periplo español si las obligaciones laborales me lo permitiesen...

 

Hoy mismo he hecho como 170 km. por motivos de trabajo, y me habría hecho otro tanto, si no fuera que iba a citas profesionales. La kika va de miedo. A 110 a 8500 revos... Así se recorre España en un santiamén.

 

Ahora que le has cogido el ritmo y sin bajar nunca la guardia porque la confianza es pesimo acompañante,cuando te des cuenta le habras hecho un chorronazo de kilometros y te picara mas todavia el mundo de la moto,esto es un pequeño vicio,sano pero vicio al fin y al cabo.

Lo de las kedadas a mi tambien me emociona y mucho y me lo paso pero que muy bien los ratos que estoy con el personal sea de donde sea y lo que haga en cualquier momento.

Cuando la gran mayoria de la gente casi perpetua que aparecemos por aqui que somos muchos esten dispuestos haremos la Nacional y seguro que planteandolo bien sale perfecta y me dara igual ir a rascafria que a burgos o a noruega si se encarta,bueno siempre sera mejor hacerlo mirando que los de 125cc tendran que desplazarse menos kilometros por lo evidente pero tendran que hacer sus kilometros tambien logicamente porque yo entiendo que con 300s y 500s el radio de accion es mas largo pero todo se andara yo he estado en kedadas de cientos de kilometros viendo motos pequeñas de ir y no ha pasado nada especial simplemente lo hecho a pecho y otro dia sera.

Me alegro que te vaya gustando el tinglao este de las motos y veras como al final cualquier dia de estos flipamos juntos y nos reimos con todo el rollo de las motos y el personal que por aqui habita.

Un abrazo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En moto no te puedes confiar; en coche tampoco, pero no se cae...

 

Sí que me muero de ganas de hacer algo nacional, no por lo nacional, sino por conoceros a todos. Me he quedado con las ganas.

 

Igual al final del verano antes de que entre el frío, podemos retomar el tema, y ahora que ya se ve donde hay más gente, ponerlo a medio camino, no sé... Igual lo bueno sería ver quienes estarían dispuestos de verdad a venir a esa quedada, y en función de eso, ver geográficamente donde se podría quedar, que quedase bien a todos. Mi 125 va a donde se le pida, eso sí, tranqui, que no corre mucho; bueno, coge 110 al menos, que es el máx. legal... y gastando 3,16 litros... un lujo.

Igual que te decía que 70 km. era mucho, ahora me río, más bien me muero de risa. Es que los huesos rotos duelen mucho. Yo he entrado en este mundillo..... ¡directamente al suelo!!!

Pero considero que con esa costilla rota, las fisuradas, la rodilla que me mata cuando cambia el tiempo y el trozo de carne de tobillo que se quedó en el asfalto, me he ganado el derecho a mi hueco en la carretera con las dos ruedas. Esto no quiere decir que sepa, sino que cuando decidí a los dos días montarme de nuevo en la moto (el primero no podía respirar), fué porque me ha entrado el gusanillo ese que algunos llaman espíritu motero.

 

Iremos madurando la idea de la kedada. Así saldrá a pedir de boca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Claro que si compañeros antes o despues lo conseguiremos, contar con ello, cada vez los compañeros de las 125, se dan cuenta, de que llevando un ritmo adaptado a sus motos pueden llegar al fin del mundo. Y algun dia, llegaremos alli fijo. :banana :banana :banana :motero :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...