Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

  • Administradores
Hola a todos compañeros, como no habeis comentado nada de quedar en el parking del campo de futbol, nos vemos mañana a las 10:30 en el recinto ferial. De todas formas hoy antes de acostarme si puedo me dare una vuelta por el foro por si los camibos.

:adios

Yo he dado por hecho que quedamos en el campo de futbol del getafe. Y alli pensaba ir, así que si no es el caso confirmarmelo, Si vamos separados entre el mogollon no nos encontraremos. como es mi costumbre dejo smi movil para contactar 629138484. Asi que si se cambia de opinion o alguno se retrasa que me llame.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros,aun no os conozco en persona,pero esta mañana he hablado con kiki y me a convencido,osea que si no pasa nada de aqui a mañana nos vemos en el campo de futbol del getafe a la s 10.30

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Me voy a la camita ya mismo pues ultimamente me levanto a las 5 o a las 6 de la mañana, y mañanita con los nervios de la quedada, con mas motivo.

Si entra kiki que nos confirme si va a ir, que entiendo que si. Y si alguno de la zona me pasa por MP un movil de contacto, pues soy muy despistado y puedo perderme, mejor que mejor.

 

Hasta mañana compis motoros :adios :adios :motero :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
A las 10,30 en el campo de fútbol. Voy a mirar en Google para saber donde es...

 

[attachment=213]IMG_3627_2011-05-13.JPG[/attachment]

Mas personalizaciones en tu mantita, jeje, queda chula, dentro de un rato la veo.:motero :motero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que p.. compañeros , aparte de no enterarme no habría podido ir curré el viernes por la noche y hoy sabado también en la macrodiscoteca de Torrejon de la calzada , salgo a las 7 am y en la moto no mola dormir XD...

espero que lo paseis muy bien , ya nos contareís y veremos fotitos!!!!

:cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post--15066639633592_thumb.jpg

 

post--15066639633038_thumb.jpg

 

post--15066639632431_thumb.jpg

 

post--15066639631888_thumb.jpg

 

post--15066639631351_thumb.jpg

 

post--15066639630601_thumb.jpg

Me ha gustado mucho, ha sido como ir a una feria de exposiciones de motos, y algo más: coches, motos tres ruedas y alguna joyita que otra, y sobre todo muchas motos y de todo tipo.

He hechado de menos algo de "tapeo" a medio dia,la comida buenisima y tardaba en hacerse y no dudaré en improvisar algo en la proxima,por lo de las "colas" y me comprometo a sorprenderos, que supongo no será con tanta participación,no tengo una cocina industrial, pero más interesante al ir más a nuestro rollo,pero si estás

allí, pues te quedas a ver el tema. Es para verlo, pero no descarteis la posibilidad de las nuevas quedadas que creo que son aún mejores por el tema de la comodidad y menos número, fijamos nosotros mismos destino, ritmo, paradas, etc.

Pues eso, que me mola tener que buscar caras reconocidas entre la multitud, os quiero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha sido un dia bueno.sobretodo me alegro de conoceros,yo tb opino que las quedadas del foro se disfrutan mas y en cuanto a la comoda muy ricas las patatas,jeje.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, el dia ha estado muy bien, si que es verdad que al ser una macrokedada es un pasote, pero el ambiente y la compañia inmejorable. Me imagino que la organizacion mejorara con el tiempo, ya que es su segunda concentracion.

Yo no se los demas, pero por ser el de Getafe me he ido a casa justo cuando diluviava y me tuve que poner el traje de agua. Menos mal que va siempre en el baul:ole :ole .

 

Un saludo a todos.

Poco a poco nos vamos conocidendo en persona, y como no podia ser de otra forma ha sido perfecto.

 

PD Yo me quede al primer sorteo y no tuvimos suerte:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Pues hoy he ido a Vallecas por el centro de Madrid, y nadie decía nada malo... Yo creo que gustaba, jua jua jua :silbando
No has notado que tenian miedo??? Han pensado seguro que eras el motorista fantasma :velocidad :velocidad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s.Lo primero estoy encantado de haberos conocido y espero que poco a poco nos vayamos conociendo para realizar muchas actividades juntos,ya sea propias u organizadas por otra entidad.Hemos pasado un día fantástico.Yo al final me quedé hasta el final y los conciertos fueron fantásticos también.Hay que dar las gracias a Getafe Bikers por su buena organización porque tiene que ser difícil coordinar un evento así de numeroso,nos vemos el año que viene seguro.

Yo hoy me he dado na vuelta por la sierra y he pasado un día muy bueno;ha sido algo improvisado y repentino y a cada kilómetro imaginaba realizar la misma escapadacon varios de nosotros,mucho mejor sin duda.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Me alegro que lo pasaras bien, y por supuesto si alguna vez te surge una ventolera de dar una vuelta por la sierra, si quieres me pones un mensaje o me llamas al movil que creo te lo di, y si puedo nos la damos juntos, siempre es un placer dar una vuelta en grupo.:motito :motito :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...