Saltar al contenido

Emulador de sonda lambda


oscarino

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo una Xciting 400i del 2016 a la cual le he puesto un variador polini , un filtro aire  DNA y tubo de escape MIVV Stronger.

He leido algo en el foro sobre poner un emulador de sonda lambda pero tampoco hay mucho que leer.

He visto en internet que hay dos tipos , el de malossi y otro el rapid bike easy

¿que opinion teneis sobre colocar un emulador?

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo tengo el rapidbike en la €4 ,

Se lo puse para intentar que no petardeara al cortar gas, y mejoro bastante, en mi caso la moto va muy justa de gasolina en la mezcla y en frío bien pero en cuanto se calentaba ya empezaba a molestar, ahora con ella puesta bien,

Y mira que la quite e incluso la vendía pero nada mas que estuve sin ella un dia se la puse otra vez,

Yo la recomiendo pero esta es mejor que la malosi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 2/8/2018 en 10:35 , Cokemalaga dijo:

Yo tengo el rapidbike en la €4 ,

Se lo puse para intentar que no petardeara al cortar gas, y mejoro bastante, en mi caso la moto va muy justa de gasolina en la mezcla y en frío bien pero en cuanto se calentaba ya empezaba a molestar, ahora con ella puesta bien,

Y mira que la quite e incluso la vendía pero nada mas que estuve sin ella un dia se la puse otra vez,

Yo la recomiendo pero esta es mejor que la malosi.

Buenas compañero. Yo tengo la €3, me gustaría saber si le ganas algo de potencia y el consumo no se dispara realmente como prometen. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas que potencia aprecio suavidad, a mi me volvían locos los petardeos en las retenciones, y me aconsejaron ponerla para que la mezcla fuera mas cargada de gasolina, así lo hice y la diferencia es esa que si bajo una cuesta sin ella la moto va dando petardazos no son muy fuertes pero mosquean, con ella solo da un petardeo muy pequeño cuando casi paras, la aceleración es mas suave, y de consumo sube un poquito, eso de que baja no es así, pero vamos yo solo hago autovia y paso de 4,1l a 4,2l no es nada, de todas formas, la puedes regular .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/8/2018 en 20:31 , omartillero dijo:

Buenas compañero. Yo tengo la €3, me gustaría saber si le ganas algo de potencia y el consumo no se dispara realmente como prometen. Gracias.

Hola Omartillero.

No se gana potencia con esos chips, solo se engaña a la ECU para que no te recorte si no funciona la Lambda, y al cambiarle el tubo de escape si no se conecta la Lambda el chip le manda a la ECU datos falsos. Esto es factible cuando se coloca un tubo super diseñado para ganar potencia (5%), con cualquier tubo no vale la pena.

 Lo que te pasa en tu moto bien pudiera ser que te estuviera fallando la sonda Lambda o que la lleves desconectada.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués ríanse, pero a mi como que al final me termino gustando el petardeo....Jejeje....

Una cosa, si solo va a conseguir esa Relativa suavidad, que ya la moto en si lo es, pero aumentas el consumo entonces, ¿cual es la gracia?...digo yo...no se :disimulado:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 minuto , JD400 dijo:

Pués ríanse, pero a mi como que al final me termino gustando el petardeo....Jejeje....

Una cosa, si solo va a conseguir esa Relativa suavidad, que ya la moto en si lo es, pero aumentas el consumo entonces, ¿cual es la gracia?...digo yo...no se :disimulado:

Di que sí, a mí también me gusta el petardeo. :biker:Cuando se oye el petardeo es con el motor caliente después de reducir cuando desembraga eso es lo normal en cilindradas un poco mayores.

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 minutos , Tiritos dijo:

Di que sí, a mí también me gusta el petardeo. :biker:Cuando se oye el petardeo es con el motor caliente después de reducir cuando desembraga eso es lo normal en cilindradas un poco mayores.

Saludos

 

Claro que si... tengamos en cuenta que es un 400.

Se recuerdan de las antiguas "Sanglas"...jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, JD400 dijo:

Claro que si... tengamos en cuenta que es un 400.

Se recuerdan de las antiguas "Sanglas"...jejejej

Spoiler

Uff, ahora que has dicho la Sanglas, tuve una del trabajo, un auténtico montón de hierros, pesada a más no poder.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...