Saltar al contenido

Consejo nuevo casco


man3l3t

Publicaciones recomendadas

Buenas noches!

Actualmente tengo este casco integral (talla M):

NZI 010193G008M Premium S

El problema es que tras utilizarlo unos 5 años, el anclaje de la visera parece que se ha roto y se me desengancha de un lado cada dos por tres. Por tanto, creo que ha llegado el momento de jubilarlo. La verdad es que estaba encantado con él, básicamente por su peso, medidas y la visera solar.

Me gustaría comprarme uno BBB (Bueno, Bonito y Barato) integral y con visera solar y que además quepa en el cofre de la SD (la mía es del 2012-13 si mal no recuerdo). He estado pensando en los LS2 por lo que he leído de ellos, por ejemplo:

LS2 503252002M FF325 Casco Strobe Civik

LS2 103201011M FF320 Casco Stream Solid (me preocupa la parte trasera para que entre en el baúl)

LS2 FF370

Entiendo que lo suyo sería ir a una tienda, probarme varios y cuando elija uno probar si cabe debajo del asiento. También entiendo que a lo mejor debería invertir algo más en el caso, pero es un casco que voy a querer seguir guardándolo debajo del asiento "sin preocupaciones" de tener un casco de 500€. Asimismo, seguro que comprándolo online me puedo ahorrar algo, teniendo en cuenta que sé que mi talla del anterior casco es la M y que quiero un casco poco llamativo (blanco/negro/similar) y en las tiendas físicas tienen muchas promociones pero ya te tienes que ir a que sea tu talla y que el "colorido" te convenza...

Resumiendo... Casco BBB, integral, con visera solar y que me quepa bajo el asiento :biker:

Muchas gracias a todos y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! 

Ya te has decidido?

Por trabajo tengo dos de los LS2 que comentas el FF325 y el FF370, me quedo con el FF370.

El 370 tiene el interior desmontable para poder lavarlo (el 325 hay una parte que no), mejor mecanismo de visera solar y cambio de pantalla (o para desmontarla y lavarla) más rápido. Sus bien creo que en los nuevos 325 los han modificado este último punto.

Un saludo y V’ss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

500 pavos por un casco [emoji50] es casi lo que pagué por la moto [emoji12]. Acabo de pillar este, es de plasticacho, pero pa andar en scooter me parece sobrao, no sé... 59 más 20 del pinlock (genial invento) comodo y bastante ligero... cf593f588705b99c6d3d9eb292183dbe.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...