Saltar al contenido

Bisagra asiento rota (agility 125 del 2006)


Rod

Publicaciones recomendadas

Buenas, despues de presentarme hace un par de años ahora escribo mi primer post :dizzy:

Pues resulta que al abrir el asiento de mi agility 125 (del 2006) la parte donde esta unida a la moto se ha partido en muchos trozitos pequeños. El problema es que no es una pieza, es parte del asiento, con lo cual, o cambio el asiento entero o no se como solucionarlo. ¿alguien sabe algun arreglo que no incluya un asiento nuevo?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si bueno jejejeje es que no soy mucho de hablar jajaja 

 

Por lo pronto le he puesto masilla de esa de dos componentes, pero es una chapuzilla, y no creo que aguante. A ver si le hago una foto, pero vamos, es el saliente del asiento por donde va el pasador que hace de bisagra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Gracias, ya lo había pensado, pero me da rabia que esa pieza que se ha partido no sea eso, una pieza, si no parte del asiento entero. Porque ahora, haga lo que haga, si no es cambiar el asiento entero será un poco chapuza, me esmeraré y lo haré lo mejor que pueda, pero me da que no quedará igual que antes de partirse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, ya lo había pensado, pero me da rabia que esa pieza que se ha partido no sea eso, una pieza, si no parte del asiento entero. Porque ahora, haga lo que haga, si no es cambiar el asiento entero será un poco chapuza, me esmeraré y lo haré lo mejor que pueda, pero me da que no quedará igual que antes de partirse.
Pues a calentarte la cabeza... Prueba a atornillar una pletina y sobre la pletina atornillar la bisagra igual hará mas fuerza y estará mas estable. Suerte y ya cuentas como te va.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, abhang dijo:

Uff, tienes que darle caña, la mía tiene 8 años y está como el primer dia.

Tema mecánico de confianza?, a ver qué solución te dá.

Que va, caña ninguna, tiene 4000 kilometros de carreteras suaves y sin maltrato, el resto de la moto esta estupendamente. Lo unico que estuvo guardada un par de años sin uso, pero no estaba a la intemperie, estaba en un trastero, no le daba el sol ni nada, asi que no se porque se partio esa parte. Ah, y tampoco será por el peso, porque no llego ni a 60 kilos ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...