Saltar al contenido

Tubo de escape

Mitsu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Queria contaros algo y a su vez consultaros opinion:
Resulta q tengo una Kymco superdink 300 y se me ha caido del tubo de escape el plastico/embellecedor q lo tapa,se me han roto hasta los anclajes q van soldados al tubo,y,segun me dicen,en ese lugar no es soldar por soldar,tiene q ser algo especifico y no vale cualkier chapuza,de lo cual,rotos y perdidos anclajes,el enbellecedor hecho un Cristo y todo comido de cuando se me ha caido e iba raspando el suelo sin darme cuen (mas sordo q un ladrillo).

Mi pregunta es la siguiente:
Para la moto esta en cuestion,me sirve cualquier tubo de escape de este modelo/marca? o sea,superdink 125cc,o las nuevas KCT,o de las Xciting 500,etc,etc (de ser asi o haber probado alguien cual seria el ideal) ,os agradeceria resolver esta duda por si no me keda mas remedio q mirarlo de segunda mano por el precio,o incluso,si alguien tuviera alguno q me hiciera una oferta "amigo" jeje por privado.

Decir q mi moto es ya algo Abuelita y tiene mas de 40.000kms, por eso a veces pienso en no gastarme mucho,y luego me viene a la cabeza q igual le keda mucho de vida y me merece la pena uno majeton,ya veremosssss 

Tambien se agradecen consejos para,en el caso de ser posible su reparacion sin florituras,alguien me diera los pasos a seguir.

En el caso de decidirme por un escape majo,q marca por rendimiento me aconsejariais vosotros los q habeis probado algo q no sea el original ? y el por que de vuestro consejo,y si me orientais en precios para hacerme una idea antes de buscarlos seria de mucha ayuda.

Quiero daros las gracias de antebrazo por aunque solo sea leerme q no ha sido poco jeje.

ABRAZOTE DE BILBAO !!!

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...
En 30/5/2018 en 19:21 , Mitsu dijo:

Hola a todos

Queria contaros algo y a su vez consultaros opinion:
Resulta q tengo una Kymco superdink 300 y se me ha caido del tubo de escape el plastico/embellecedor q lo tapa,se me han roto hasta los anclajes q van soldados al tubo,y,segun me dicen,en ese lugar no es soldar por soldar,tiene q ser algo especifico y no vale cualkier chapuza,de lo cual,rotos y perdidos anclajes,el enbellecedor hecho un Cristo y todo comido de cuando se me ha caido e iba raspando el suelo sin darme cuen (mas sordo q un ladrillo).

Mi pregunta es la siguiente:
Para la moto esta en cuestion,me sirve cualquier tubo de escape de este modelo/marca? o sea,superdink 125cc,o las nuevas KCT,o de las Xciting 500,etc,etc (de ser asi o haber probado alguien cual seria el ideal) ,os agradeceria resolver esta duda por si no me keda mas remedio q mirarlo de segunda mano por el precio,o incluso,si alguien tuviera alguno q me hiciera una oferta "amigo" jeje por privado.

Decir q mi moto es ya algo Abuelita y tiene mas de 40.000kms, por eso a veces pienso en no gastarme mucho,y luego me viene a la cabeza q igual le keda mucho de vida y me merece la pena uno majeton,ya veremosssss 

Tambien se agradecen consejos para,en el caso de ser posible su reparacion sin florituras,alguien me diera los pasos a seguir.

En el caso de decidirme por un escape majo,q marca por rendimiento me aconsejariais vosotros los q habeis probado algo q no sea el original ? y el por que de vuestro consejo,y si me orientais en precios para hacerme una idea antes de buscarlos seria de mucha ayuda.

Quiero daros las gracias de antebrazo por aunque solo sea leerme q no ha sido poco jeje.

ABRAZOTE DE BILBAO !!!

UN SALUDO

Hola Mitsu, perdona que no te hayamos hecho mucho caso, tal vez ya lo hayas solucionado. en otra ocasión utiliza la palabra "ayuda" en el texto al abrir el post, suelo dar más resultado.

Yo creo que hay bastantes vehículos en el mercado para que encuentres un tubo de desguace, a ser posible que sea del mismo modelo de moto, sin tener necesidad de colocarle uno  de 125 que seguro que no te iría bien. Ten en cuenta que llevan catalizador y que al pasar la itv te van a medir emisiones, por lo que para evitar problemas búscalo del mismo modelo, o lleva el tubo de escape a un herrero, que seguro que te puede poner unos anclajes nuevos, y no te cobrará mucho. En este último caso puedes reparar el embellecedor dándole con masilla para plásticos, lijando y pintando con un spray.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...