Saltar al contenido

Superdink 125 abs no arranca


David001

Publicaciones recomendadas

Hola perdón por un tema q abrí dnd nonera e ilegible .queria saber si alguien me puede ayudar tengonuna superdink 125 abs recientemente cambie batería bujía y limpie inyector puesto q no me arrancaba.decir q estuvo todo el invierno con muy poco uso.elmcaso q me volvió a NO arrancar y nose a que puede ser debido dado q la bujía vuelve a estar perlada y tiene 3 días .alguien le ha pasado algo así?gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Movido a mecanica, pues lo habias puesto en presentaciones. Por favor presta un poco de atencion o se borraran tus mensajes sin mas.

 

Como sabras y te ha dicho ya un moderador no te has presentado. Si no lo haces cancelaremos tu cuenta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me he presentado en varias ocasiones por desconocimiento creo q algo estoy haciendo mal o mi iPhone bloquea algún tipo d coky o nose jeje espero q mi ultima presentación esté bien y pueda por fin beneficiarme d los comentarios d este foro un saludo y sinlonhice mal explícame q debo hacer aunq está bien clsro en el foro normas. Un saludo y no t enfades hombre jejej q no se nace aprendido jejej saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Yo no me enfado por eso. No tengo necesidad alguna de enfadarme, si alguien no cumple las normas, se cancela su cuenta y todos tan amigos.
Aunque me parece que lo mas normal al llegar a un sitio es presentarse. Es algo basico  y se hace en todos los foros.
Por otro lado el poner palabras juntas o escribir suprimiendo letras tipo sms tambien esta prohibido por las normas del foro.
Yo entiendo que no se nace aprendido, pero si no se sabe se pregunta y estaremos encantados de ayudarte.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff yo volvería a cambiar la bujía,le pondría una IRIDIUM pues mejora la chispa una barbaridad,yo creo que si la has tenido bastante tiempo sin arrancar,puede que la gasolina está algo floja  de octanos,échale nueva gasolina y prueba a ver si arranca,si no te toca taller ok.

Poli 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David.

Las perlas en bujia siempre se han formado por restos de aceite carbonizado. Supongo que la gasolina que tienes en el depósito no tendrá  aceite. 

Si la moto quema aceite, se nota por el humo blanco- azulado que tira por el escape.

Si quema aceite puede deberse a lo siguiente: 

1.- Desgaste excesivo de segmentos (aros)

2.- Desgaste o rotura de retenes de válvulas que 

3.- Exceso de nivel de aceite en el carter 

Como el motivo n°3 es el más fácil de comprobar, mira que el nivel no sobrepase del máximo de la varilla.

El resto de motivos si es que quema aceite suponen una reparación importante.

Saludos y suerte, ya nos explicarás. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 horas, Tiritos dijo:

Hola David.

Las perlas en bujia siempre se han formado por restos de aceite carbonizado. Supongo que la gasolina que tienes en el depósito no tendrá  aceite. 

Si la moto quema aceite, se nota por el humo blanco- azulado que tira por el escape.

Si quema aceite puede deberse a lo siguiente: 

1.- Desgaste excesivo de segmentos (aros)

2.- Desgaste o rotura de retenes de válvulas que 

3.- Exceso de nivel de aceite en el carter 

Como el motivo n°3 es el más fácil de comprobar, mira que el nivel no sobrepase del máximo de la varilla.

El resto de motivos si es que quema aceite suponen una reparación importante.

Saludos y suerte, ya nos explicarás. 

Iba a comentarle lo mismo sobre el estado de la bujía.

Recuerdo de chaval que las mezclas demasiado "aceitosas" en las de dos tiempos provocaban el perlado de la bujía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...