Saltar al contenido

compra moto nueva


suco

Publicaciones recomendadas

hola pues al final me he decidido a cambiar mi super dink 125 y comprarme una de mas cilindrada ya que con lo que yo peso (114kg) y bajando jejejejejej y la parienta la verdad que la kymco se me quedaba corta de fuerza para hacer rutas y tal . al final me he decidido ya que no tengo carnet de moto y reconozco que soy un poco perro en ponerme ahora a estudiar y tal......pues me he comprado una piaggio mp3 500 sport , la estuve probando y la verdad que me encanto y al ser una 500 el problema de fuerza se soluciona para poder hacer rutas tranquilamente sin miedo a las cuestas ejjejejejejejeje. creo que la semana que viene me la dan. la quería asegurar a todo riesgo pero estoy viendo unos precios y unas coberturas que no me convencen en absoluto ,haber si me podéis ayudar y alguien me recomienda una compañía de seguros ?

quería preguntar otra duda ,aunque mi próxima moto no sea una kymco podre permanecer en este foro? por que la verdad que me parece muy bueno y hay  gente maja..... aunque no he hecho ninguna kdd ni ruta con vosotros por el tema antes indicado ya con la moto nueva espero poder ir a todo lo que me sea posible . muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Me alegro de tu cambio a mejor. Con tu peso y mas añadiendo a la parienta se queda corta, sobre todo en las cuestas arriba.

Lo de los seguros es complicado siendo tu primera moto grande y mas a todo riesgo. algunas compañias lo tienen pero sale a precios prohibitivos. Mira si quieres un todo riesgo con franquicia a ver que tal, en Mapfre te saldria con una franquicia de 450 euros por unos 500 euros lo cual para ser una moto no es de lo peor.  http://www.rastreator.com/seguros-de-moto.aspx

Por supuesto que puedes seguir en el foro ademas tienes un apartado para tu nueva moto. Si solo fuese para Kymco, muchos de los que estamos no podriamos estar, el primero yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 13 minutos , fededb dijo:

Me alegro de tu cambio a mejor. Con tu peso y mas añadiendo a la parienta se queda corta, sobre todo en las cuestas arriba.

Lo de los seguros es complicado siendo tu primera moto grande y mas a todo riesgo. algunas compañias lo tienen pero sale a precios prohibitivos. Mira si quieres un todo riesgo con franquicia a ver que tal, en Mapfre te saldria con una franquicia de 450 euros por unos 500 euros lo cual para ser una moto no es de lo peor.  http://www.rastreator.com/seguros-de-moto.aspx

Por supuesto que puedes seguir en el foro ademas tienes un apartado para tu nueva moto. Si solo fuese para Kymco, muchos de los que estamos no podriamos estar, el primero yo.

muchas gracias, seguiré indagando con el tema de seguros.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, Txingudi dijo:

buen cambio has hecho ... vas a notar la de dios ..

eso espero jejejejejejej, tu tienes buena maquina también me gusta un montón........pero sacarme el carnet ufffffffff que pereza me da jejejejejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 15 horas, mandoble dijo:

Yo me hubiera sacado el A2

lo pensé de verdad , pero echado cuentas y sacándome el carnet  ala primera que no se yo y comprándome una 500 seguro que me salía mas caro que haciéndolo así. también busco seguridad y teniendo dos ruedas adelante si me la da. llevo 4 años manejando motos y soy responsable de lo que llevo y nunca he tenido ningún susto grave y espero seguir así aunque tenga una moto con mas cilindrada.

Hace 8 horas, unai dijo:

Esperamos fotitos de esa MP3!! Y que la disfrutes

en cuando  la tenga eso esta echo................gracias

Hace 15 horas, ismaelnu83 dijo:

Fede a la hoguera! que no tiene kymco! traidor!

Mandoble tambien, BMW? pero esto que es! se nos va de las manos!

Jaja, entiendo que es una moto de 3 ruedas verdad? que sepa se puede llevar con carnet de coche cierto? es una muy buena opción.

Saludos!

jajajajajaj gracias 'yo si lo he visto buena opción,  aunque he visto que las motos de tres ruedas no están bien vistas entre los moteros.....personalmente a mi me da igual mientras yo este satisfecho lo demás....................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues buen cambio has hecho, si señor. Yo estoy igual que tú, necesito más potencia porque últimamente cojo mucha autovía y la 125 se me queda corta sí o sí. Además, utilizo la moto todos los días, haga sol o llueva (incluso la utilicé los días de nieve) y las 3 ruedas creo que dan un plus de seguridad, a parte del control de tracción y el abs. Y si a eso le sumas que con el trabajo, la familia (niño pequeño) y demás no tengo tiempo para nada pues me voy a por una mp3 en lugar de sacarme el A2

Yo no descarto sacarme el carnet de moto pero en este momento de mi vida  no lo veo y como tengo la opción de las tres ruedas pues adelante. 

Entiendo que a la gente no le guste la estética de estas "motos" pero  a mi me apaña y hasta me gustan. 

Por cierto, el día que la probé pensaba que me iba a resultar muy extraño y qué va, unas sensaciones muy buenas.

Pues nada compañero, buen cambio vas a hacer. A disfrutar de la mp3 con cuidado.

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, Txemari dijo:

Pues buen cambio has hecho, si señor. Yo estoy igual que tú, necesito más potencia porque últimamente cojo mucha autovía y la 125 se me queda corta sí o sí. Además, utilizo la moto todos los días, haga sol o llueva (incluso la utilicé los días de nieve) y las 3 ruedas creo que dan un plus de seguridad, a parte del control de tracción y el abs. Y si a eso le sumas que con el trabajo, la familia (niño pequeño) y demás no tengo tiempo para nada pues me voy a por una mp3 en lugar de sacarme el A2

Yo no descarto sacarme el carnet de moto pero en este momento de mi vida  no lo veo y como tengo la opción de las tres ruedas pues adelante. 

Entiendo que a la gente no le guste la estética de estas "motos" pero  a mi me apaña y hasta me gustan. 

Por cierto, el día que la probé pensaba que me iba a resultar muy extraño y qué va, unas sensaciones muy buenas.

Pues nada compañero, buen cambio vas a hacer. A disfrutar de la mp3 con cuidado.

Saludos. 

tenemos el caso parecido por tema 125 y tal , yo cuando la probé tenia miedo a la sensación de tener dos ruedas adelante y al tener mas dificultad para meterme entre los coches y mi prueba fue esa tomar curvas con ella y rotondas y de 10 y el callejear también fue de 10.  lo de callejear me interesaba por que viviendo en Madrid  si ya que tienes una moto me tenia que comer los atascos pues como que no ejejejejjejejejejejejej y muy bien las dos pruebas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da mucha curiosidad probar una moto de 3 ruedas, si que están algo desprestigiadas, pero que coñ*! comprad lo que os vaya mejor.

Yo me saque el carnet y estoy esperando acabar antigüedad para el A, la verdad que es un coñazo, básicamente el examen en circuito, cada vez lo complican mas para sacar cuartos.

Por lo que decís no parece que penalice mucho en agilidad el tener 2 ruedas delante, obvio que la seguridad se incrementa muchísimo.

Saludos, ya vais contando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...