Saltar al contenido

Duda con antirrobo


Skooter

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros,

Pensando en comprarme un antirrobo con alarma para el disco estoy dudando entre estos dos modelos URBAN UR10 o ARTAGO 32X aunque hay una diferencia de precio notable y tal vez con el URBAN tenga cubiertas perfectamente mis necesidades, ya que le daría un uso esporadico.

Si teneis alguno de ellos os agradecería mucho vuestra opinión y consejos.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también le doy un uso esporádico a la pinza, y no puedo ayudarte mucho ya que no conozco esos modelos. Quizá Artago como marca me suena más ya que tengo un candado en U que utilicé hace años en una GSR600. Y los materiales la verdad es que siguen en muy buen estado, aun sin mantenimiento.

Te puedo comentar sobre el mio por si te sirve de ejemplo de que buscar. El mio supongo que es parecido, un ABUS 7000 o algo así... Suena fuerte, aguanta el agua perfectamente y temperaturas, (no diré extremas ya que no he llegado a eso), pero si de mucho frió y mucho calor. Nunca falsos contactos o idas de pinza, tipo... "me pongo a sonar "por que yo lo valgo". O de estar pegandole patadas y no hacer ni caso...." Siempre bien. Hace su labor sin problemas y ya son algunos años con el.

Tiene un led verde que indica que la batería está OK. O rojo si está baja. Creo, que también ilumina en rojo cuando esta activada la función alarma...

Lo puedes poner activando la alarma o sin activar, (supongo que esto será genérico en todos, como te digo no soy muy conocedor de estos cacharritos...).
Me vino con su funda de neopreno y el muelle chivato en amarillo fluor para conectarlo a la maneta para que no se te olvide quitarlo y salir en marcha con el puesto. Del precio... ni me acuerdo pero no llego a 100 pavos. 

Esta es mi experiencia con este modelo. Seguro que si buscas, puede haber opiniones de todo tipo..:Elmaestro: Y seguro que los que pones son igual de buenos o mejores. 

Es un buen invento las pinzas de disco con alarma incorporada. Con esto y la alarma que le acabo de poner, ya estoy más tranquilo cuando la dejo en la calle. Ya que la lían pardisima los dos si alguien toca la moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...