Saltar al contenido

Quedada motera en mataro (barcelona)


Publicaciones recomendadas

Buenas gentuza!

Resulta que hay una quedada oficial en el concesionario donde yo voy, en mataro provincia de barcelona y estaba pensando si alguno de los catalanes del foro se anima y lo comenta,asi podriamos conocernos algunos!

Es el dia 2 de junio de 9 a 14 horas, en motos trafach mataro. Los requisitos es llevar cualquier moto o escoter de 250cc para arriba. Que sepa es una quedada gratuita de unos 150-200km.

No se si va contra las normas poner el mail de contacto para apuntarse, por lo que no lo pongo.

Alguien se apunta? Yo ire!

Correo para apuntarse: marcel@trafach.com

Indicad si vais solos o con "paquete"

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 14 horas, ismaelnu83 dijo:

Buenas gentuza!

Resulta que hay una quedada oficial en el concesionario donde yo voy, en mataro provincia de barcelona y estaba pensando si alguno de los catalanes del foro se anima y lo comenta,asi podriamos conocernos algunos!

Es el dia 2 de junio de 9 a 14 horas, en motos trafach mataro. Los requisitos es llevar cualquier moto o escoter de 250cc para arriba. Que sepa es una quedada gratuita de unos 150-200km.

No se si va contra las normas poner el mail de contacto para apuntarse, por lo que no lo pongo.

Alguien se apunta? Yo ire!

Correo para apuntarse: marcel@trafach.com

Indicad si vais solos o con "paquete"

Saludos!

Me pilla trabajando que sinó...tampoco iba jajaja... Pelin lejos, pero lo pasareis bien, eso seguro...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, ismaelnu83 dijo:

Venga los de barcelona que estais escondidos! Nadie? Al menos contad algo jaja

Yo los sábados me es imposible además de que pone motos de 250cc o superior y eso lastra a mucha gente que no tiene más máquina

Y me imagino que si nadie se manifiesta es por que no les interesa

Yo fui el año pasado con ellos, salimos desde Mataró hasta el Montseny, por cierto, el año pasado no limitaban a las de 125cc, yo era de las pocas 125 que fueron ese día y no me tuvieron que esperar precisamente a mi, no entiendo por qué discriminan ahora, pero en fin, ellos sabrán lo que hacen.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...